1

5 claves para alcanzar tus metas

Seguramente tienes una meta o un objetivo por el estas luchando y aun no logras conseguirlo. Debo decirte que esto solo se debe a que te falta enfocarte de lleno en lo que quieres, por esta razón hoy te traigo unas claves para alcanzar tus metas y que no se vuelvan inalcanzables.

Por lo general, uno suele plantearse nuevos objetivos a principios de año y a mediados de año los termina abandonando e incluso antes! Que esto no te suceda, tú puedes! Depende de ti hacer que eso que tanto anhelas se haga realidad.

Como alcanzar tus metas

1 – Define lo que quieres conseguir

Si no tienes claro lo que quieres conseguir, jamás podrás lograrlo. Es muy importante que tengas claro lo que quieres lograr y cuál es el proceso que quieres llevar a cabo.

Escribe en algún lugar que puedas ver todos los días, cuál es tu meta y anota los procedimientos que llevarás a cabo, el tiempo que invertirás en lograrlo pero por sobre todo ten presente que tienes que establecer propósitos realistas y concretos.

2 – Se responsable

Es necesario que te comprometas fielmente con aquel objetivo que deseas conseguir y seas responsable. No desistas ante el primer obstáculo, sigue intentando. Te costará, pero el resultado sera muy gratificante. No pierdas el enfoque de tu propósito.

3 – Compite contra tí

Kung Fu Panda es una película que a mi parecer tiene demasiadas enseñanzas y cita una frase que dice : “Si solo haces lo que ya sabes hacer, no vas a llegar a ser mas de lo que eres hoy” Compite en los buenos y malos momentos contigo mismo, no tires la toalla si algo no sale como esperabas y afronta tus miedos. Si todo sale como esperabas, no te conformes y avanza.

4 – Ignora los malos comentarios

Es importante rodearse de gente positiva que nos ayude a avanzar y a no estancarnos. Si alguien te dice que no vas a poder lograrlo, no le prestes atención y sigue enfocándote en tu meta. Pero si alguien desea ayudarte, acepta su ayuda porque puede favorecer tu crecimiento y quizás te dé algunas claves para alcanzar tus metas.

5 – Disfruta el proceso

Puede volverse un proceso largo y duro pero tienes que aprender a disfrutarlo y celebrar los pequeños logros para seguir avanzando y mantenerte con ánimos.

Sueña, anímate, se perseverante, responsable y cree en tí. Comprometete con tu meta y esfuérzate al máximo para lograr lo quieras, que el éxito depende de ti!

Comparte el amor!

Leave a Reply

1 Comment on "5 claves para alcanzar tus metas"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest
trackback

[…] del día no te alcanzan porque esto es mentira, solo necesitas un poco mas de organización para lograr tu metas. Ten un buen descanso y así bajarás de […]

wpDiscuz