5 negocios online para mujeres emprendedoras

Existen muchas formas con las que puedes ganar dinero online, solo te hace falta tener una computadora, conexión a internet y poner en marcha cualquiera de estas ideas de negocios online para mujeres que puedes realizarlo desde tu casa, sin horarios fijos ni jefes molestos.

Trabajos online para mujeres

1- Vender tus productos artesanales: Si tienes la habilidad de elaborar artesanías puedes generar ingresos para cubrir los gatos en tu hogar. Mediante una pagina web o en grupos de redes sociales puedes publicitar tus manualidades y de esta manera llegar a posibles clientes que luego se convertirán en fieles compradores. El beneficio de este trabajo es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar y sin horarios estipulados.

2- Montar tu propio blog: Esta clase de negocio ha crecido en los últimos años y realmente es muy sencillo hacerlo. En primera instancia debes pensar cual sera la temática a la que quieres referirte en dicho blog, luego se elige un dominio, es decir que elegirás el “nombre” de tu blog (debes pensarlo muy bien porque es con ese nombre como tus lectores te recordaran) para luego contratar un hosting (yo te recomiendo hostinger). Después tienes que instalar wordpress que es muy sencillo de usar y basta con hacer un click, por último la parte más divertida, ponte a escribir y deja fluir!

3- Enseñar por internet: Todos tenemos algún tipo de habilidad, algo en lo que somos buenos y aveces ni siquiera nos hace falta especializarnos en dicho tema porque es algo innato, que ya lo tenemos incorporado. Si tu habilidad es el  idioma, el baile, tejer, leer rápido o lo que sea, te aseguro que podrás sacarle provecho enseñando ese talento mediante la creación de algún vídeo subiéndolo a alguna plataforma o dictando un curso corto mediante alguna pagina web que ofrezca esa clase de servicios como así también puedes hacerlo mediante un canal de youtube.

4- Publicitar tu empresa: Si ya tenes una empresa manotada pero todavía no tiene tanto éxito como quisieras, quizás debas hacer que la conozca más gente y para eso necesitas hacerle publicidad. Puedes publicitarla mediante un plan estratégico de marketing online, de esta manera crearás más audiencia y tus compradores se multiplicarán haciendo crecer tu empresa.

5- Conviértete en un influencer: Un influencer es una persona que tiene influencia sobre otras personas o grupo de personas. Convertirse en uno de ellos puede ser demasiado sencillo si es que tienes credibilidad y logras tocar el corazón de la gente que te siga. De esta manera por ejemplo podrás recibir productos gratis de marcas referidas al maquillaje si eres influencer de belleza o también podrás ser la cara visible de una marca que te quiera contratar y por supuesto también recibir plata por la cantidad de seguidores que tengas en tus redes sociales o la plataforma con la que te manejes.

Como podrás notar no necesitas ser demasiada experta para poder ser una mujer emprendedora y tener tu negocio online. Solo hacen falta ganas y acción!

“No es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da el primer paso”

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Menú de cierre