1

5 secretos de belleza con el aceite de oliva

El aceite de oliva es un ingrediente que se puede usar para todo lo que se te ocurra en cuanto a belleza se trata, además de tener otras propiedades para nuestro organismo si se lo consume de diferentes formas.

Este es un producto natural que puede ser encontrado fácilmente en supermercados, es importante que la etiqueta diga “extra virgen”. Si quieres conocer cuales son los 5 secretos que tengo para contarte sigue leyendo.

5 secretos del aceite de oliva

Secreto N° 1: Desmaquillante

Los aceites vegetales son los mejores desmaquillantes que puedas encontrar! Sirven para todo tipo de piel y son muy fáciles de usar. Simplemente tienes que aplicar el aceite de oliva en tu rostro dando unos pequeños masajes circulares y luego retirar con un disco de algodón o una toalla húmeda. Luego sigue con tu rutina de limpieza habitual.

Secreto N° 2: Reparador del cabello

Es increíble los beneficios que este liquido puede traer a nuestro cabello. Si te aplicas el aceite de medios a puntas, antes de ir a dormir y lo dejas reposar hasta el día siguiente que te levantes y te bañes, verás como tu cabello se fortalecerá, obtendrá brillo y también ayudará a su crecimiento. Repite este procedimiento una vez a la semana.

Secreto N° 3: Crema de afeitar

Antes de afeitarte tus piernas, esparce aceite y luego pasa tu maquina de afeitar. Este proceso además de facilitar el rasurado, ayudara a dejar la piel suave y sin heridas. Ya no sufras más con una piel irritada, aquí tienes tu solución!

Secreto N° 4: Pestañas largas y abundantes

Seguramente tienes alguna mascara de pestaña que ya se secó o que ya no tiene mas producto. Pues, ahora vas a darle otro uso que estoy segura que quedarás impactada con semejante cambio. Consiste en limpiar muy bien el cepillo de tu mascara de pestañas, una vez que lo hayas echo, aplica unas gotas de aceite de oliva sobre tus pestañas y luego espárcelo bien con tu cepillo.

Realiza este proceso todas las noches luego de tu limpieza facial para obtener resultados visibles.

Secreto N° 5: Uñas

La solución para tus uñas frágiles y quebradizas es este aceite. Debes aplicarlo con un algodón todos los días para tener uñas fuertes.

Espero puedas aprovechar estos secretos de belleza y lucir mas hermosa y radiante. Dime, cuál te gusto más?

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

1 Comment on "5 secretos de belleza con el aceite de oliva"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest
trackback

[…] N° 1 : En un recipiente pon tu café y unas gotas de el aceite de oliva hasta empapar por completo el café. Mezcla todo muy bien y aplícalo en tu rostro y cuerpo […]

wpDiscuz