5 Tips para lucir siempre elegante

Para lucir elegante no quiere decir que tienes que sacrificar tu estilo y tampoco es que necesites mucho dinero para comprar ropa y accesorios. Simplemente tienes que seguir estos tips básicos para lucir elegante que te mencionaré a continuación.

Como Lucir Elegante

1 – Uñas Perfectas: Cuando vas a una entrevista de trabajo suelen fijarse mucho en el aspecto que llevas y también en tus manos, en el cuidado que le das y que tan bien se ven. Tener unas uñas perfectas no implica que tengas que ir a un salón de belleza a hacerte uñas postizas, aunque si eso es lo que te gusta no hay problema alguno. Pero en caso de que no te gusten las uñas acrílicas, puedes pintarte en tu casa con tu esmalte favorito y si lo deseas también puedes llevarlas al natural, pero no olvides de tenerlas limpias y bien cuidadas. Esto dice mucho de tí y como te dije con respecto a una entrevista de trabajo, puede abrirte puertas que quizás dabas por cerrada.

2 – Cuida tu Lenguaje: No queda para nada bien y es muy poco elegante escuchar hablar a una mujer que se expresa con malas palabras o de manera poco cordial. Sé amable con quien te cruces y mejora tu léxico expresándote de manera correcta sin gritar al hablar o decir groserías. Leer puede ayudarte mucho a hablar de manera distinta, además de abrirte la mente con nuevos puntos de vista, lo cuál te hará más interesante.

3 – Cabello Sano: Llevar un cabello maltratado y con puntas abiertas jamás será una buena opción si quieres lucir elegante. Si tienes el cabello lacio o con rulos, de color natural o de colores vibrantes, no importa, lo importante es que lo cuides con mascarillas para tu tipo de cabello y lo mantengas siempre sano.

4 – Cuida tu Postura: La postura correcta hace lucir a una persona segura de si misma y refleja una actitud distinta hacia los demás. Mantén tu espalda siempre recta y camina sin mirar al suelo, cuando te sientes no encorves la espalda y no abras tus piernas. Cuidando tu postura no solo ayudaras a verte más elegante, también ayudaras a tu columna a no tener problemas futuros.

5 – Vístete Acorde: Si bien tienes que mantener tu estilo firme y no cambiarlo por opiniones ajenas, debes cuidar de él y no permitir exageraciones de colores si vas a un evento importante por ejemplo. Vestir acorde a la situación es importante en algunos casos, como así también el hecho de llevar un maquillaje sutil.

Como verás no hace falta de vestir con ropa de marca, o andar con zapatos altos para lucir elegante. Simplemente se trata de seguir algunos tips que puede hacerlos cualquier mujer “normal” pero con estilo.

“La elegancia y el estilo no tiene nada que ver con el dinero”

Comparte el amor!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificación de
avatar
wpDiscuz