7 accesorios que no pueden faltar en tu closet

 

Los accesorios son una parte importante para completar nuestro look, serán nuestro mejor aliado a la hora de querer cambiar el estilo de día a el de noche,  es por eso que te voy a dar los siete accesorios básicos que no deben faltar en tu clóset.

Bijouterie

Los hay en gran variedad de estilos colores y tamaños, están incluidos los aros, pulseras, brazaletes, anillos, relojes y collares. Solo hay que saber combinarlos recordando siempre la regla principal: Menos es más.

Maxi bolsos o bolsos grandes

El gran aliado de las que queremos llevar todo en el mismo bolso, prácticamente esta nuestra vida allí dentro. Se pueden encontrar desde tela lisa hasta de cueros con detalles elegantes, solo tienes que decidir en que ocasión utilizarlos.

Sobre o cartera chica

Para las salidas de noches no puede faltarnos el sobre. Es preciso invertir en uno que tenga un lindo material y que sea delicado para lucir en el evento al que te toque asistir.

Cintos y cinturones

Podes encontrar de distintos anchos, material y colores, busca el adecuado para ti. Si tenes cintura te la remarca y si no la tenes te crea el efecto de tener una, se puede pedir mas? Si te quedo grande el pantalón también será tu compañero ya que no te hará pasar vergüenza de andar con los pantalones caídos.

Pañuelos

En esta categoría están incluidas también las pashminas y bufandas, accesorio versátil por donde se lo mire, se lo puede usar en el cuello que es como comúnmente se lo utiliza o también como accesorio de cabello, cinturón y hasta un top. No hay dudas de que no puede faltar en nuestro armario y vas a encontrar de diferentes colores, texturas y tamaños.

Gafas de sol

No es novedad que los rayos nos perjudican cada vez más, por eso es necesario cuidar nuestros ojos con este accesorio. Primero identifica tu tipo de rostro para poder elegir los ideales para ti, ya que no todos son para todas. Luego elige el color y como lo quieres, están los espejados, clásicos y elegantes y una cantidad enorme de marcas.

Para el cabello

Vinchas, trabas, trabitas, turbantes, gomitas, invisibles entre otros son los accesorios para el cabello. Si tienes cabello corto o largo eso no importa, importa la actitud y el look que quieras tener.

 

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

1 Comentario on "7 accesorios que no pueden faltar en tu closet"

Notificación de
avatar
Ordebar por:   nuevos | viejos
trackback

[…] 1 – Un pañuelo: Tienes que salir temprano de casa y no tienes tiempo de volver a cambiarte para tu cita en la noche?  No te preocupes, puedes cambiar tu look drasticamente con llevar un pañuelo como accesorio  […]

wpDiscuz