0

7 consejos de moda que debes saber

Los trucos y consejos nunca están de mas y vienen bien a toda mujer, por esta razón te presentaré 5 consejos de moda que debes saber y emplearlos en tu vida.

1 – Un pañuelo: Tienes que salir temprano de casa y no tienes tiempo de volver a cambiarte para tu cita en la noche?  No te preocupes, puedes cambiar tu look drasticamente con llevar un pañuelo como accesorio 

2 – Nunca digas nunca: Estas viendo una prenda en la vidriera y dices “esto jamas me quedara bien”. Pues no! No juzgues de antemano y abre tu mente a nuevas prendas que te puedes llevar una grata sorpresa, no pierdes nada con intentarlo.

3 – Viste según la ocasión: Luce fabulosa en cualquier epoca y momento del año pero fijandote de que la prenda es de la estacion del año por la que estas pasando y segun la ocasion que estas viviendo. No es lindo ver a personas que en verano usan botas, por darte un ejemplo extremista.

4 – Muestra con táctica: Para ser elegante no es necesario que muestres toda la piel posible, sino ser sutil al mostrar. A veces menos es mas, no lo olvides.

5 – Blanco y Negro: Esta combinación de blancos y negros jamas falla. Si te encuentras indecisa, acude a usar una prenda de cada color, combina con accesorios de color y tendrás un look fabuloso.

6 – No sigas tendencias: Aparte de gastar mucho dinero siguiendo una tendencia, puedes llegar a estresarte pudiendo prevenir esta situación. Si no te gusta el estilo que esta de moda tienes que seguir tu propio estilo, no le falles a tu personalidad y busca aquello con lo que te sientas cómoda y te funcione a ti.

7 – Conoce tu figura: Es necesario que identifiques tu tipo de cuerpo y sepas como vestirlo para sacarle provecho y resaltar aquello que te favorece sacando tu potencial con prendas de vestir que se adecuen a ti.

Estos son los siete prácticos consejos de moda que te ayudaran a lucir mejor. Espero que lo hayas disfrutado.

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz