0

BBcream o CCcream? Conoce sus diferencias

Para poder elegir entre una BBcream o CCcream tienes que saber las diferencia que tienen y optar por la mas adecuada y la que mas te convenga según el acabado que quieras lograr.

Estos productos de belleza se han vuelto los preferidos por las mujeres que quieren tener todos los beneficios en un solo frasco! Si tienes que salir rápido o simplemente te gusta ser mas práctica y no usar tanto maquillaje tienes que elegir por una de estas opciones que seguramente se convertirá en tu próximo producto de maquillaje favorito.

BBcream

Es una abreviación de Blemish Balm que significa Bálsamo para imperfecciones. Muchas de ellas vienen con factor de protección solar que NO reemplaza al protector solar, es necesario aplicar protector solar si o si! La BBcream corrige imperfecciones ,aporta color y al mismo tiempo añade hidratación al rostro otorgando una leve iluminación; también existen versiones que eliminan los brillos y todos estos bálsamos tienen una textura líquida  que unifica bastante bien sobre la piel del rostro.

CCcream

Significa Colour Correcting Cream (Crema correctora del color). Esta crema de color añade mayor corrección de imperfecciones, es un poco mas densa y tiene una mayor cobertura que la BBcream pero tiene casi los mismos beneficios. Algunas prometen eliminar manchas ,ser anti-edad, eliminar rojeces, anti-fatiga,etc.

Elegir entre una BBcream o CCcream puede parecer una tarea complicada, pero resulta ser muy fácil si tienes en claro cuales son las necesidades que tienes y el tipo de piel, para que puedas salir beneficiada con todas las propiedades que te aportan.

Si bien ninguna de las dos llega a tener la cobertura de una base, te aconsejo que si quieres una mayor cobertura optes por una CCcream y si necesitas algo mas ligero porque cuentas con menos imperfecciones elige una BBcream.

Hay muchas marcas en el mercado y con distintas especialidades, tómate tu tiempo para elegir la correcta y que se convierta en tu producto básico de maquillaje!

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz