0

Bebidas energizantes naturales y caseras

Existen las bebidas energizantes enlatadas que pueden ser contraproducentes para nuestra salud si las consumimos a menudo pero también existen las bebidas energizantes naturales que no harán daño a tu salud y no estarán compuesta por químicos, como las que puedes encontrar en el supermercado.

Te levantás temprano y estás todo el día de un lado a otro, pero llega un momento del día en que te sientes agotada y toda cansada. Es ahí donde te preguntas que puedes hacer para no sentirte tan fatigada y llegar bien al fin del día rindiendo como en las horas de la mañana. Aparte de una buena alimentación y deporte, la solución está en bebidas energizantes naturales y caseras!

Estos jugos preparados en casa te aseguran energía y también no poseen químicos agregados, además de que pueden ser consumidas por los pequeños de la casa, a diferencia de las comerciales. Por estas razones te mostrare 4 recetas de jugos energizantes para que puedas hacerlo en tu casa con ingredientes saludables.

Receta 1 : Manzana, Naranja y Lechuga

Cortá una naranja por la mitad y exprímela, luego pela 2 manzanas y córtala en trozos sacandole el corazón. En el vaso de la licuadora pon el jugo de naranja, las manzanas y unas hojas de lechuga limpias.

Licua todo hasta conseguir tu bebida y sirve.

Receta 2 : Zanahoria, Naranja y Limón

Lavá y pelá 8 zanahorias, 1 naranja y agregá la mitad del jugo de un limón. Pon todos los ingredientes en tu juguera hasta conseguir tu bebida energizante y tómala, así disfrutarás de un día lleno de energías.

Bebidas energizantes naturales

Receta 3 : Espinacas y Apio

Este será un jugo verde que te encantará! Necesitaras poner en tu licuadora medio litro de agua y agregar las espinacas (1 manojo) y apio (2 tallos) en trozos y bien limpios.

Licua todo y bebe la preparación al instante.

Receta 4 : Agua de coco y Espirulina

En una botella de medio litro de agua pon agua de coco y luego agrega 1 capsula de espirulina en polvo. cierra tu botella y bate bien. Ahora si! Tomá y disfrutá de tu día!

 

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz