0

El collar correcto para cada tipo de escote

El collar correcto dependerá del tipo de escote que estés usando, es por eso que te enseñaré cual es el adecuado para que puedas completar tu outft de la mejor manera, y segura de que escogiste la mejor opción.

Primero te voy a dejar una guía para que sepas que tipo de escote te favorece y ahora si vamos a lo que nos incumbe. Presta atención y toma nota para saber como combinar este accesorio tan bonito.

Collar Correcto

  • Escote en V

Este escote tiene la función de estilizar tu figura, así que el collar deberá acompañar este propósito. Debe ser largo y con la misma forma del escote, que también es llamado profundo.

collar largo     collar escote en v

  • Escote Redondo

El collar corto es el ideal para este tipo de escote porque estos enmarcan dentro de la linea del escote y la piel. Para que el collar realce tu look debes buscar uno que haga contraste con la prenda que hayas elegido, una gran opción son los collares tipo baberos.

escote redondo collar

  • Escote de Camisa

Aquí hay dos opciones de usar tu camisa, ya sea con botones abiertos o cerrados. Si es el primer caso, lo ideal es usar un collar de cadena, collares cortos y delgados, en cambio si optamos por la camisa abotonada, opta por collares mas elaborados y llamativos, si quieres pueden ser largos.

camisa mujer     collar perfecto

  • Escote Strapless o Palabra de Honor

El accesorio perfecto para este escote es el collar que quede sobre la piel, no importa si es sencillo o llamativo. Pueden ser cortos o medianos pero si quieres algo largo el escote strapless tendrá que ser en forma de corazón.

collar novia     collar strapless

  • Escote Bote

Lo que debes alejar de este escote son los collares recargados y grandes porque no darán la sensación de un cuello estilizado y largo. Debes decirle si a los que son sencillos, cortos y pequeños, recordando que deben quedar dentro del área de tu piel.

collar correcto

Estos son solo los escotes mas conocidos y mas usados en donde este accesorio tomará su papel principal para hacerte lucir siempre bella. Siempre hay excepciones a la regla y tu puedes optar por el collar correcto que quieras, siempre y cuando estés cómoda y te sientas la mujer mas bella.

Si todavía no estas usando collares, anímate que son hermosos y como viste, puedes encontrar una gran variedad de ellos.

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz