Como bajar de peso de manera rápida y segura

Ya estamos próximos al verano y el calor nos obliga a mostrar nuestro cuerpo, pero te encuentras con esos kilos de más que quieres que desaparezcan lo mas pronto posible.

Si deseas bajar de peso de forma saludable no lo lograrás de la noche a la mañana. No te confíes con pociones mágicas y ve a lo seguro. Hoy te traigo unos consejos que podrán ayudarte y sabrás como bajar de peso de manera segura y sin tener efecto rebote.

1 – No abuses de la sal: Consumir mucha sal te hará hincharte y tener retención de líquidos, lo cual derivara en un aumento de peso. Reemplaza la sal por hierbas y especias.

2 – Comer 5 veces al día: Si haces variadas y pequeñas comidas durante el día no pasaras hambre, además de que este incremento de ingestas aumentara el metabolismo y hará que bajemos de peso sin esfuerzo alguno.

3 – No saltees el desayuno: Si tomas tu desayuno, tu metabolismo empezara a funcionar desde temprano. En cambio, si no lo haces no quemaras grasa porque tu metabolismo funcionara lento.

4 – Toma agua con limón: Si tomas agua con limón antes de tu desayuno será tu gran aliado a la hora de bajar de peso de forma segura, recuerda que debes combinar todos estos consejos con las Dietas para bajar de peso y no debes consumirlo si padeces de gastritis.

5 – Consume chia: Pon semillas de chia en tus ensaladas, desayuno o activalas dejándolas en remojo durante 10 minutos y luego pon ese gel en las comidas que desees o en tus batidos verdes que también son una gran opción a la hora de bajar de peso.

6 – Haz ejercicio: Tener nuestro cuerpo activo sera muy beneficioso en el proceso de perdida de peso y contribuirá a tener un mejor estado de salud, pero debes combinar el cardio con pesas para tener mejores resultando, sin olvidar una alimentación saludable .

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Menú de cierre