0

Como eliminar el moho de el baño

Si tu baño tiene moho la razón es porque es una zona en la que la humedad es una cosa de todos los días. Hoy te enseñaré como eliminar el moho de el baño.

Si el lugar no se mantiene seco, puede producir moho y esto puede ser un peligro para la salud además de ser antiestético.

Sin duda todos queremos deshacernos de estas manchas negras y que nuestro baño quede limpio y sin hongos. Hoy te enseñare unos remedios caseros para que puedas eliminar el moho del baño y no sufrir con ver esas paredes, azulejos ni bañeras ennegrecidas.

Trucos para eliminar el moho

Ventilar: La mejor manera de que los hongos se propaguen es ventilando el baño y manteniendo todo seco así evitamos que el agua forme charcos y que haya humedad acumulada. No olvides abrir la ventana o mantener la puerta abierta en caso de que no tengas ventana ya que al ser un lugar húmedo es muy fácil que se forme el odiado moho.

Bicarbonato de Sodio y Vinagre: Pon en un tacho grande agua tibia, unas cucharadas de bicarbonato de sodio y medio litro de vinagre. Mezcla todo esto y aplica en las zonas en las que tengas hongos con un cepillo de dientes que ya no uses, así llega esta mezcla a todas partes. No olvides usar guantes para este o para cualquier remedio.

Agua oxigenada: Esparce agua oxigenada por la superficie y luego cepilla para remover las manchas, este producto elimina hongos y bacterias. Si es necesario tienes que repetir el proceso y veras como tu baño quedara con un blanco reluciente.

Amoniaco: Aunque muchas veces leí que la mezcla de amoniaco con cloro o lavandina es genial para limpiar y eliminar el moho, yo no lo recomiendo usar juntos, puesto que esta mezcla puede ser peligrosa. Pero si puedes utilizarla por separado, ten cuidado con el olor que puede ser muy fuerte. Solo pon un chorro en un balde de agua tibia.

Con estos sencillos pasos sabrás como eliminar el moho de el baño y decirle adiós a los hongos!

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz