6 Consejos para estar más linda

Para estar linda debes sentirte bella y para eso debes desarrollar la confianza en ti misma que luego relucirá para el exterior. Te daré unos consejos para estar más linda todos los días y resplandezcas ante el mundo!

Consiente tu cabello: Cuida tu cabellera y mantenla saludable con productos específicos para tu tipo de cabello. Hazte mascarillas en el cabello una vez por semana para consentirlo y tenerlo mas brilloso, por último juega con todo tipos de peinados para verte distinta e innovar en tu look.

Sonríe: Sonreír es clave para ser feliz y ser bella cada día de tu vida. Deja de lado el mal humor y se feliz! Dicen que la curva más linda de una mujer es su sonrisa así que sonríe más a menudo y tu mundo cambiará radicalmente.

Cuida tu rostro: Es importante cuidar nuestro cutis y para eso necesitas hacer una correcta limpieza facial todos los días al levantarte y antes de dormir. Tener una piel libre de impurezas desarrollara más confianza en ti misma.

vestidos casuales de día

Looks distintos: Prueba salir de zona de confort y atrévete a usar ropa distinta que destaque las zonas favorables de tu cuerpo, para ello debes conocer que tipo de cuerpo tienes y usar la ropa que se adecua a ti. Si no usas vestidos, atrévete a usar unos vestidos casuales de día y te aseguro que te sentirás increíble!

Ejercítate: Haz cualquier tipo de actividad, pero hazla ya! Puedes salir a caminar, yoga, crossfit o natación, trata de encontrar aquella disciplina con la que te sientas bien al realizarla y te aseguro que estar en movimiento te hará sentir mejor contigo misma y con tu cuerpo que ira cambiando y contribuirá a mejorar tu belleza exterior.

No aparentes: Cambia el color de tu cabello, cuida tu piel, ponte ropa distinta pero nunca dejes de ser tu misma. Ser linda lo implica ser por dentro y por fuera. No hay nada mas desagradable que ver personas aparentando su forma de ser y mostrando una personalidad totalmente falsa, eso queda mal y se ve mal en todas partes del mundo.

Recuerda ante todo que tu eres hermosa y no permitas que nadie te diga lo contrario.

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificación de
avatar
wpDiscuz