Como hacer crecer el cabello rapidamente

Si quieres tener un cabello mas largo tienes que leer este articulo y sabrás como hacer crecer el cabello de manera rápida.

Las razones para tener un cabello largo pueden ser muchas, pero el fin es uno solo, es por esto que te explicaré de que manera puedes hacer que crezca mas rápido! No es necesario gastar plata en tratamientos costosos, esta tarea no es difícil así que disfruta de ver crecer tu cabello para tenerlo como deseas.

Ademas de estos tips que te voy a dar, no olvides aplicarte mascarillas para el cabello.

Cortar el cabello con frecuencia: Hasta parece contradictorio que si queremos un cabello largo, tengamos que cortarlo, pero debes hacerlo! Debes recortar solo las puntas para favorecer el crecimiento y que crezca mas fuerte y sano.

Dile no a la secadora: No seques tus cabello con el secador porque el calor que recae sobre tu cabello no ayuda a que tu cabello crezca y mucho menos en la salud del mismo.

Aceite de oliva: No es novedad que este aceite tiene innumerables propiedades. Puedes aplicarlo solo o con miel. Si quieres hacerlo de la primera manera, tienes que extenderlo de medios a puntas, pero el aceite debe estar caliente, luego déjalo reposar unos 15 minutos para después enjugar con agua.

La mezcla con miel también se debe calentar y dejar reposar el mismo tiempo. Repite esta operación cada semana.

Cebolla: La verdad que yo no dejo de admirarme los grandes efectos que produce la cebolla en nuestro cabello. Creo que es un método que al menos alguna vez hay que probarlo para ver si da resultados.

Se necesita de un shampoo hidratante y media cebolla que será picada en cuadraditos muy pequeños, luego mezcla con tu shampoo habitual dejando reposar unos 15 días en un lugar fresco y bien tapado.

Al pasar los 15 días puedes usarlo. Con respecto al olor de la cebolla lo vas a sentir un poco cuando te lo apliques en tu ducha pero luego cuando el cabello esta seco ese olor desaparecerá!

Huevo: Si te estas preguntando como hacer crecer el cabello con huevo te diré que aquí solo vamos a necesitar las claras del mismo con sus proteínas y nutrientes.

Separa dos claras y aplica en el cuero cabelludo con ligeros masajes. Luego deja reposar por 10 minutos y lava tu cabello como de costumbre.

Agua: Bebe agua todos los días, al menos dos litros, esto no solo ayudará a la salud de tu cabello sino también a la de tu organismo.

Cepillado: Cepillarse estimula los folículos capilares y por lo tanto el crecimiento. No exageres en estar peinándote todo el día y mucho menos lo hagas fuerte cuando el pelo esta mojado.

Agua de papa o patata: Para prepararlo tienes que poner a hervir dos papas en un litro de agua, luego deja enfriar y cuela. Después úsalo como un enjuague y deja reposar unos minutos. Posteriormente lava tu cabello.

Alimentación saludable: Esto influirá mucho en la salud de tu cabello y en el brillo del mismo. Aqui te dejo para que leas como empezar una vida saludable

Espero que estos consejos te sean útiles y en poco tiempo disfrutes de tu cabello largo, fuerte y sano.

 

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificación de
avatar
wpDiscuz