1

Como cuidar tus uñas en casa

Seguro has escuchado que nuestras manos y uñas son nuestra carta de presentación y es por esta razón que no debes descuidarlas y mantanerlas limpias y bonitas. Aquí verás unos consejos de como cuidar tus uñas desde la comodidad de tu hogar sin acudir a un centro de belleza.

  • Alimentación Saludable: Previene tus uñas estropeadas con una alimentación basada en alimentos sanos. Creerás que esto no es importante, pero créeme que si. La alimentación saludable no solo ayudara a que tus uñas luzcan mejor sino también a tu cabello, piel entre otras. Por lo general las uñas tienen un mal aspecto debido a la falta de Sales Minerales, Vitamina B y Calcio.
  • Dales un descanso: Es hermoso ver uñas pintadas y decoradas con la ultima moda de nail art, pero de vez en cuando déjalas respirar, no le pongas ningún tipo de producto encima para que puedan tener su descanso.
  • Hidratación: Si quieres tener uñas sanas y fuertes también debes hidratarlas. Lo conseguirás usando aceite de oliva. Pon en un cuenco aceite oliva, el cual se caracteriza por ser un gran hidratante, y sumerge tus uñas por diez minutos. Luego enjuaga como lo haces siempre. Repite esta acción una vez cada 15 días.

  • Fortalecedor natural: El ajo ayudará a fortalecer tus uñas de manera natural. Debes cortar el diente de ajo por la mitad y frotar sobre tus uñas todas las noches, el olor desaparecerá, por eso es importante que lo hagas por la noche. Otro remedio: En un envase que tenga la mitad de esmalte transparente o simplemente vacío, pon tres dientes de ajos triturados y machacados con unas gotas de aceite de oliva. Deja reposar esta mezcla por siete días y luego aplica dos veces por semana durante la noche. Notarás mas fuertes, brillosas y saludables tus uñas.
  • Usa guantes: Por mas alimentación, hidratación y fortalecimiento que tengan nuestras uñas también deben cuidarse de el daño que se produce al lavar ropa o platos todos los días, comprá guantes y úsalos, sé que suelen ser un poco incómodos, pero como dice el dicho, el que quiere celeste,que le cueste!
Comparte el amor!

Leave a Reply

1 Comment on "Como cuidar tus uñas en casa"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest
trackback

[…] vitamina E, esto evitará el envejecimiento prematuro en la piel, además ayuda al crecimiento de uñas y cabello pero recuerda que también debes tener mas cuidados para tener un cabello perfecto. Es un […]

wpDiscuz