Como eliminar arrugas en poco tiempo

Con el paso de los años las arrugas van a apareciendo en nuestras vidas y llegan para ser odiadas por mujeres y hombres de todo el planeta. Las arrugas son un resultado de la pérdida de colágeno y elastina de nuestra piel y por eso te propongo métodos de como eliminar arrugas de forma sencilla.

Las arrugas empiezan a notarse mucho más en la parte del rostro creando una gran preocupación en las mujeres y buscando cualquier consejo para deshacerse de ellas. Si bien no es posible eliminarlas por completo, existen tips para atenuar las arrugas del rostro y métodos para prevenir su aparición temprana que te detallaré a continuación.

Como eliminar arrugas

No fumar: Fumar es perjudicial para tu salud y para tu rostro porque acelera la apariencia de las arrugas, así que deja de fumar si quieres verte joven. En caso de que no fumes, aléjate de la gente que si lo hace porque también le hará daño a tu cutis.

Limpieza Diaria: Es importante tener una rutina para limpiar tu piel cada día y dejarla libre de impurezas, lo que derivará en un cutis saludable y rejuvenecido.

Protector solar: Ya he hablado de la importancia de usar protector solar todos los días y durante todo el día. El uso del protector solar va a ayudarte a prevenir arrugas y a la prevención del cáncer de piel. Busca el que se adecua a tu tipo de piel y conviértelo en tu mejor amigo.

Hidratación: Es vital para una piel madura la hidratación. Puedes humectar tu piel con aceites esenciales o con alguna crema como las de Loreal, aquí te dejo una reseña revitalif loreal, que tiene el efecto de dar firmeza a la piel. Coloca el producto de tu preferencia para hidratar tu piel por la mañana y por la noche para conseguir que tu piel no se reseque y contribuya a la aparición de más arrugas.

No alcohol: El alcohol es un veneno para nuestra salud al igual que el cigarrillo. No bebas en exceso y mantén una vida saludable para el cuidado de tu piel y tu salud.

Agua: Beber agua mantendrá tu piel con una apariencia saludable ya que cuando estamos deshidratados las arrugas se notan más. Para saber que cantidad de agua deber por día existe una ecuación que debes realizar, divide tu peso corporal por 30 y el resultado que te dé es la cantidad de litros que debes beber.

Recuerda siempre: “Una mujer no envejece cuando se le arruga la piel. Sino cuando se le arrugan los sueños y las esperanzas.”

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificación de
avatar
wpDiscuz