0

5 errores que impiden adelgazar

Bajar de peso puede parecer una tarea demasiado complicada pero solo hace falta revisar lo que si debemos hacer y lo que NO. Si hasta el momento haz realizado de todo para bajar esos rollitos de más y no lo has conseguido es porque estas haciendo algo mal y por eso te traigo 5 errores que impiden adelgazar para que no sufras más!

1 – Salir de la zona de confort: Si haces siempre lo mismo, obtendrás los mismos resultados. Comes saludable y haces ejercicio frecuentemente pero si no cambias tu rutina tu cuerpo se acostumbra y no avanzará en el objetivo que te habías propuesto.

Es por esto que necesitas salir de tu zona de confort cambiando tu forma de cocinar, los menús, las especias… Busca la manera de que tu cuerpo sienta que estas haciendo algo nuevo y te estas esforzando por bajar de peso.

Lo mismo sucede con los ejercicios, cambia las maquinas que usas, no trabajes siempre la misma rutina, busca otras disciplinas y ve a sudar un poco para que te cueste como la primera vez que empezaste a hacer un cambio de estilo en tu vida.

2 – Beber alcohol: No es novedad que beber alcohol es perjudicial para tu salud y sobre todo si estas en plan de bajar de peso. Hay personas que hacen buena letra toda la semana, pero llega el fin de semana y se descontrolan tomando alcohol, echando por la borda todo el esfuerzo realizado en la semana.

Las bebidas alcohólicas no aportan ningún nutriente que pueda servirnos y solo consumimos puras calorías liquidas que no queremos verdad?!

3 – Saltearse comidas: Este es un gran error que muchas personas lo cometen solo porque creen que así bajarán de peso más rápido y en realidad produce todo lo contrario puesto que si dejas de comer el cuerpo querrá ahorrar energía y esto lo consigue guardando grasa para tener energías. Debes hacer todas las comidas diarias y no pienses en dejar de desayunar o cena por nada!

4 – No dormir: Es importante para tu bienestar físico y psicológico dormir de 6 a 8 horas diarias. Por la noche tu cuerpo quema grasa y por eso necesita de horas de descanso. No digas que las horas del día no te alcanzan porque esto es mentira, solo necesitas un poco mas de organización para lograr tu metas. Ten un buen descanso y así bajarás de peso.

5 – Comer rápido: Comer de prisa puede ser unos de los grandes errores que impiden bajar de peso.Si comes muy rápido tu cerebro no recibirá a tiempo las señales de que tu estómago ya esta lleno y seguirás comiendo más de lo que debes. Intenta masticar bien tus alimentos o contar hasta 25 mientras masticas así aumentarás el nivel de saciedad.

Otra técnica, es dejar los cubiertos de lado entre bocado y bocado, comer despacio reducirá la ingesta energética y hará sentirnos mas saciados.

Te sentiste identificado con algunos de estos errores? Ya que los sabes, no vuelvas a cometerlos y baja de peso de manera fácil.

 

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz