0

Exfoliante de café que elimina la celulitis

El café posee propiedades astringentes, antioxidantes y también ayuda a tener una piel firme, tersa y revitalizada. Gracias a sus múltiples beneficios, hoy vengo a traerte un exfoliante de café que servirá para el rostro y el cuerpo entero.

En toda rutina de cuidado de la piel hay que hacer exfoliaciones que ayudarán a eliminar células muertas y a reactivar la circulación.

Esta mascarilla que traigo hoy reducirá las lineas de expresión, ayudará a reducir la apariencia de la celulitis y várices como así también prevenir el acné. Todo esto gracias a que la cafeína tiene propiedades benéficas para la piel.

Como hacer el exfoliante de café

Para estas recetas será mejor utilizar el café en granos, pero si no lo tienes en tu alacena no te hagas problema, que el café instantáneo también sirve.

Exfoliante N° 1 : En un recipiente pon tu café y unas gotas de el aceite de oliva hasta empapar por completo el café. Mezcla todo muy bien y aplícalo en tu rostro y cuerpo realizando suaves movimientos circulares. Luego enjuaga muy bien.

Exfoliante N° 2: Para este exfoliante casero debes mezclar café con agua caliente y dejar reposar unos 10 minutos aproximadamente o hasta que el agua se absorba y se forme una pasta. Luego puedes agregar unas gotas de tu aceite preferido y distribuir sobre el sitio que desees exfoliar.

Exfoliante N° 3: Mezclar el café con la crema hidratante que usas habitualmente, solo necesitas estos dos ingredientes.

Existen otros tipos de mascarillas caseras, pero cualquier exfoliante de café aplicado en rostro y cuerpo dejará una piel suave, fresca e hidratada.Esto debe ser acompañado con una dieta saludable y bebiendo abundante agua en el día.

Te invito a que pruebes estas tres opciones y me digas cual es la que mas te gusta y te funciona. No olvides hidratar la piel luego de haber realizado la exfoliación.

 

 

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz