0

Ideas para decorar tu casa

No te pasa que te sientes aburrido de ver todos los días lo mismo y necesitas realizar algunos cambios en tu casa para que luzca diferente? No te preocupes, aquí te daré ideas para decorar tu casa que son fáciles y también económicas.

Yo soy de aburrirme demasiado con la monotonía de mi hogar así que cada nada estoy buscando nuevas ideas para decorar , los cambios nos hacen bien y reactivan el lugar llenándonos de nuevas energías. Anímate y prueba con alguno que estoy segura que te llevaras una grata sorpresa.

Ideas para decorar

Cintas adhesivas: Están en auge las cintas adhesivas decorativas y son una gran idea a la hora de decorar, no solo puedes decorar puertas, cajones, estantes, sillas, con ellas sino también tus cuadernos y apuntes. Las cintas vienen en variedad de tamaños y de motivos, solo tienes que buscar la que mas te guste y ponerte manos a la obra. Puedes pegarlas horizontalmente, verticalmente o también cruzadas o de lado, eso depende de tu imaginación y la creatividad, pero de igual manera de dejare algunas ideas para que las veas.

Cintas adhesivas para decorar

Plantas: Quien no tenga plantas en su casa que tire la primera piedra! Quiero creer que toda persona tiene plantas en su casa, aunque sea un cactus para los mas descuidados. Cambia el recipiente de tus plantas, una botella, un foco, macetas de colores. Se original!

Planta de color

Macetas colgantes

Macetas de colores

Vinilos: Me considero una amante de los vinilos aunque no tenga ni uno en mi hogar, son hermosos y vienen de diferentes formas, grandes y pequeños, de colores y en negros. Lo puedes pegar en las paredes, techos, ventanas, puertas, vidrios… casi en todos lados!

Espejos: Sabias que el espejo dará sensación de amplitud a tu espacio? Prueba poniéndolo en puertas y veras el cambio rotundo que produce en dicha habitación.

Espejos para decorar

Escalera: Pinta tu escalera vieja y descuidada y úsala como una idea para decorar, puede servir para poner tus libros, plantas, o lo que se te ocurra y le dará un toque especial a tu decoración.

 

Toque de color: Cambiar las sillas por sillas de colores o simplemente pintarlas es una excelente opción para darle un toque colorido a tu casa.

Sillones de colores

Sillas de colores

Fuente de imágenes:

 http://www.materialparamanualidades.es/blog/10-ideas-originales-para-decorar-con-washi-tape/

http://www.bohemianandchic.com/articulo/23-maneras-de-utilizar-una-escalera-de-madera-para-decorar

http://www.mdzol.com/nota/396862-te-animas-a-combinar-sillas-de-distintos-colores/

http://ar.globedia.com/ideas-decorar-bano-vinilos-decorativos

Comparte el amor!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz