Identifica tu tipo de cuerpo y como vestirlo

Todas tenemos un cuerpo diferente y siempre tratamos de vestirnos bien, pero hay un factor que debemos tener en cuenta que es la forma de nuestro cuerpo para sacarle el máximo provecho.

Para identificar que tipo de cuerpo tienes, debes pararte frente a un espejo y observarte bien siendo sincera contigo misma, sé que es difícil sincerarte con tu cuerpo pero de esta manera podrás reconocerlo para lucir siempre bella sacando tu máximo potencial a relucir.

http://www.wikihow.com/Determine-Your-Body-Shape

Te presento a continuación los tipos de cuerpos con sus características y la manera en que debes vestirlo.

Reloj de arena: Suele decirse que es la silueta perfecta ya que el cuerpo mantiene una armonía. Este tipo de cuerpo tiene hombros y caderas de la misma proporción, con una cintura muy marcada.

Para vestir es ideal usar prendar que destaquen la cintura, usar escote en “V” para alargar la figura y si tienes piernas cortas usa pollera hasta arriba de la rodilla para mantener el equilibrio.

Triangulo invertido: Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener la espalda mas ancha que las caderas.

Para mantener una armonía usa pantalones estampados que darán una ilusión de más volumen a tus piernas, como así también colores claros en la parte inferior y oscuros en la parte superior. Los vestidos y polleras en corte “A” también te favorecerán. En cuanto a accesorios opta por collares largos porque estos te estilizarán.

Rectangular o Cuadrado: Este tipo de mujeres suelen ser atléticas, tienen los hombros, cadera y cintura  de medidas similares. Tienen poco pecho y en general su cuerpo es plano.

Aquí el propósito es “crear” curvas y para eso se necesita de polleras con vuelos, pantalones con pinzas o chupines, chaquetas cortas y accesorios redondos.

Manzana, Ovalado, Redondo: Cintura poco definida, piernas y brazos delgados, hombros redondeados son las características de este tipo de cuerpo. Si estas por arriba de tu peso normal la grasa suele acumularse en la parte del abdomen.

Busca los  escotes en “V” y evita los escotes redondos. Opta por pantalones y polleras rectas y blusas también rectas.

Triangulo, Pera: Aquí la parte inferior es mas ancha que la superior, es decir, cadera mas ancha que los hombros. La grasa suele ser acumulada en la zona de las caderas y suelen tener la cintura bien definida.

Tienes que atraer las miradas a la parte superior con collares brillantes, blusas con vuelos o estampados y camisa con colores oscuros, sólidos.

Ya tienes todas las herramientas así que no tienes excusas de aquí en más, vístete de manera adecuada según tu estilo y destaca tu cuerpo!

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificación de
avatar
wpDiscuz