Increíbles beneficios del Té Verde

El té verde beneficia de múltiples formas a nuestro organismo por ser rico en antioxidantes y nutrientes. Esta bebida tiene un agradable sabor y un rico aroma que ha estado usándose durante mucho tiempo atrás.

Beneficios del Té Verde

BAJAR DE PESO: Es un de los beneficios más populares de esta bebida, puesto que ayuda a quemar calorías y a quitar algunos kilos que estén sobrando en nuestro cuerpo, puesto que estimula el organismo.

No hace milagros! Hay que acompañar con una dieta saludable y ejercicio para obtener mejores resultados. Aquí te enterarás como bajar de peso rápido y seguro.

ANTICANCERÍGENO: Gracias a su contenido antioxidante, se cree que el té verde es un bueno para la prevención del cáncer.

MEJORA LA MEMORIA: En unas resonancias magnéticas obtenidas en un estudio, se pudo observar que había un aumento en la conectividad entre las células del cerebro que están asociadas a la memoria después de haber consumido el té verde.

FORTALECE LAS DEFENSAS: Te olvidarás de gripes y resfriados ya que esta bebida posee una gran variedad de vitaminas y minerales como el hierro, potasio y calcio las cuales te harán gozar de una mejor salud.

Otros beneficios

CUTIS Y CABELLO: Previene la aparición de arrugas tempranas gracias a que contiene vitaminas que neutralizan los radicales libres y también sirve para fortalecer y cuidar la salud de nuestro cabello.

PREVIENE CARIES: Esto se dedujo a través de un estudio, en donde los datos arrojados dijeron que quienes tomaban el té verde tenían una dentadura mas sana en contrario a quienes no lo hacían.

DIABETES: Puede retasar la progresión de la diabetes y ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre. Además absorbe de una manera mas lenta los carbohidratos lo cual es un beneficio para aquellas personas que sufren esta enfermedad.

LAXANTE NATURAL: Esta es tu solución si sufres de estreñimiento ya que posee propiedades que propician el flujo intestinal. También sirve si se tiene gases o te sientes hinchada después de darte un atracón en días festivos.

Este té lo puedes consumir en infusiones, cápsulas, polvo y aceites esenciales. No debes pasarte con la ingesta diaria, puesto que lo que se recomienda es consumir dos tazas diarias. Ante cualquier duda que te pueda surgir consulta a tu médico de confianza.

“Tu cuerpo es tu compañero de vida. Cuídalo, escúchalo y atiéndelo.”

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Menú de cierre