0

Inspiración de dormitorios en tonos pastel

Los dormitorios en tonos pastel solía verse en el cuarto de la niñas, pero hoy en día es toda una tendencia. Encontramos tonos pasteles en cualquier habitación de la casa y siempre queda hermoso. Da un tono relajado, romántico y sereno que se podrá combinar con cualquier otro color.

Para que tengas un poco de inspiración si quieres re-modelar alguna habitación, te invito a que veas estas imágenes que seguro te serán de gran ayuda.

Dormitorios en tonos pastel

Blanco combinado con decoraciones en rosa, marrón y gris crea un ambiente tranquilo y femenino.

En este dormitorio podemos encontrar un tono rosa pastel que combinado con el gris y blanco crea un espacio único para poder descansar, que también esta muy iluminado gracias a la luz que nos da el sol.

  

Se puede encontrar habitaciones decoradas con motivos geométricos como vemos en estas imágenes que combinan distintos colores con una variedad de formas. Sin sobrecargar, puede quedar un dormitorio muy ameno para el cuarto de niños o jóvenes.

Rosado con verde es una gran combinación que podemos ver en varios dormitorios que se animan a probar los tonos pasteles. En este caso tenemos atrapa-sueños arriba de la cabecera y para darle un toque más de personalidad se le añadió un almohadón dorado con brillos.

En esta habitación podemos ver que el color principal es el negro pero que esta combinado con colores pasteles y juntos crean un dormitorio con bastante carácter sin llegar a estar sobrecargado y oscuro. Una linda opción para los hombres si se quiere.

Estoy con muchas ganas de querer re-modelar mi habitación y darle un toque personal, he buscado bastantes inspiraciones por la web y la verdad que cada día estoy mas encantada con las increíbles combinaciones que se pueden hacer creando dormitorios en tonos pastel. Esta opción me ha gustado demasiado.

Esta ultima inspiración quedará genial para la habitación de una niña.

Cuéntame, te gustan los tonos pasteles? Cuál es tu habitación preferida?

 

Imagenes de : http://decoracion.facilisimo.com/dormitorios-en-tonos-pastel

https://es.pinterest.com/search/pins/?q=bedroom%20pastel&rs=typed&term_meta[]=bedroom%7Ctyped&term_meta[]=pastel%7Ctyped

Comparte el amor!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz