Las mejores mascarillas para el cabello seco

Tener el cabello seco puede ser producto de acumulados daños que le hacemos a nuestra cabellera por el uso excesivo de productos químicos o simplemente por no darle los cuidados necesarios. Si tu cabello esta sano te lo agradecerá y te aportara un aspecto saludable y brilloso, es por esto que te traigo las mejores mascarillas para el cabello seco.

Presta atención y toma nota de cada una de ellas porque solo podrás hacerlas una vez cada 15 días o cada semana, según los requerimientos que tu cabello necesite y deja de gastar en productos costosos y en donde los efectos se te van con el tiempo, con esto también lograras hacer una de las acciones para cuidar el medio ambiente que es tan importante.

Mascarilla de Aceites: Los aceites serán un gran aliado a la hora de reparar nuestro cabello dañado. Pon en un recipiente una yema de huevo, dos cucharadas de aceite de ricino y una de aceite de oliva. Mezcla muy bien toda esta preparación y úntala en el cabello durante una hora como mínimo, pero si puedes hacerlo durante toda la noche mucho mejor. No olvides cubrir tu cabeza con un gorro de baño o un plástico transparente. Una vez transcurrido el tiempo enjuaga con abundante agua tibia.

Mascarilla de Miel y Banana: Para esta receta vamos a necesitar una banana o plátano maduro, una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva. En un plato debes machacar la banana y añadirle la miel, junto con el aceite. Esta mezcla es la que debes distribuir por todo tu cabello y dejarla reposar durante 40 minutos. Por último, enjuaga como lo haces habitualmente.

Mascarilla de Palta: Machaca la palta o aguacate y añádele una yema de huevo junto con una cucharada de un aceite de tu preferencia e integra muy bien todo hasta conseguir una mezcla homogénea. En segunda instancia debes aplicar esto sobre tu cabello seco y transcurridos unos 35 minutos enjuaga como de costumbre.

Te aseguro que obtendrás resultados favorables si eres contante al aplicar estas mascarillas para el cabello seco y maltratado.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Menú de cierre