4

Los mejores aceites vegetales

Los aceites vegetales se están utilizando para uso cosmético por sus múltiples propiedades a la hora de aplicarlos de manera tópica sobre nuestra piel, rostro, cabello. Es muy importante que el aceite natural sea puro y que se conserve en un recipiente oscuro.

Te reto a que profundices en este fantástico mundo de los aceites esenciales porque es un camino de ida. No temas si tienes piel grasa, porque aunque parezca extraño existe un aceite que podrá controlar tu grasitud, como así también hay otros que podrán hidratar. A continuación te presento los mejores aceites vegetales y sus beneficios.

Aceite de Jojoba: Si tu piel es grasa aquí está el que sera tu nuevo amor de ahora en mas. Este aceite que en realidad es una cera liquida, se la usa para tratar problemas como los brillos, en exceso de grasa, el acné. Va a restaurar el equilibrio aportando también hidratación y elasticidad. También previene el envejecimiento prematuro y es antioxidante ya que contiene vitamina E. Otro increíble uso que se le puede dar es usarlo como desmaquillante porque elimina la suciedad de los poros y el exceso de grasa del exterior.

Aceite de Rosa Mosqueta: Tiene un gran poder cicatrizante puesto que cicatriza los tejidos curando y reduciendo cicatrices, regenera las quemaduras y heridas, es un eficaz tratamiento de celulitis y además es muy utilizado por mujeres embarazadas y con pieles maduras porque ayuda a prevenir y atenuar estrías y a hidratar la piel seca que es muy común en maduras rejuveneciendolas, atenuando y previniendo las arrugas con una nutrición intensa.

Aceite de Aguacate: Ideal para pieles que necesitan hidratación gracias a su alto contenido de ácidos grasos y previene el envejecimiento prematuro. Es utilizado también para tratamientos en el cabello seco o puntas abiertas, es una mascarilla natural que dejarás reposar y luego enjuagarás como de costumbre. Utilízalo a menudo y veras los resultados en poco tiempo.

Aceite de Argán: Es un potente antioxidante gracias a su alto contenido en vitamina E, esto evitará el envejecimiento prematuro en la piel, además ayuda al crecimiento de uñas y cabello pero recuerda que también debes tener mas cuidados para tener un cabello perfecto. Es un aceite que penetra fácilmente y no deja ningún tipo de resido graso, nutre la piel en profundidad por lo cual se vuelve ideal para pieles maduras regenerando la elasticidad y vitalidad de la piel. Incluso regenera pieles con marcas.

Aceite de Almendras Dulces: Un aceite vegetal que mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel volviéndose recomendada para embarazadas y para el tratamiento de estrías. El Aceite de Almendras es usado para pieles delicadas y sensibles, contiene vitaminas y minerales, es hidratante y sirve para pieles con quemaduras y dermatitis. Es recomendable para pieles secas y para el uso de hidratación diario.

Estoy segura que en cuanto pruebes el aceite o los aceites ideales para tí, no dejarás de usarlo ni un solo día. Te recomiendo que veas este vídeo en donde verás como ella aplica sus aceites y también incluye otros aceites como el de coco o el de oliva, a diario en su rutina facial.

Comparte el amor!

Leave a Reply

4 Comments on "Los mejores aceites vegetales"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest
trackback

[…] Unas gotas de aceite esencial, el de tu preferencia (Si tienes alguna duda puedes elegir aqui) […]

trackback

[…] sin azúcar y unas gotas de aceite. Si no sabes que aceite elegir te dejo aquí cuales son los mejores aceites y puedas elegir el […]

trackback

[…] resultado será mucho mejor que con los comerciales. No te olvides que también puedes probar los beneficios de los mejores aceites vegetales que también serán un camino de […]

trackback

[…] aceites vegetales son los mejores desmaquillantes que puedas encontrar! Sirven para todo tipo de piel y son muy […]

wpDiscuz