Mascarillas caseras para alisar el cabello

Si quieres decirle adiós a los químicos y planchitas para tener un cabello sedoso y lacio, tienes que prestar atención a estas mascarillas caseras para alisar el cabello que te aportaran hidratación y un cabello liso como siempre lo soñaste sin correr riesgos en la salud de tu pelo obteniendo una cabellera de esas que se ven en las revistas que marcan tendencia.

Aplica tu mascarilla favorita una o dos veces a la semana, según la necesidad de tu cabello. Sigue todas las instrucciones y notaras los cambios en poco tiempo.

Huevo y Leche: En un recipiente tienes que introducir un huevo y dos tazas de leche, luego revuelve y aplica esta mezcla en tu cabello. Deja reposar por 30 minutos, pasado este tiempo,enjuaga con abundante agua fría y peínate.

Aceite de oliva: Necesitarás dos ingredientes, una cucharada de aceite de oliva extra virgen y dos huevos, bate hasta obtener una mezla homogenea y untala sobre tu cabello seco y espera hasta que tu pelo este seco para luego enjuagar con agua tibia.

Aloe Vera y Avena: en un bowl o cuenco añade dos cucharadas de avena molida y la pulpa de una hoja de sábila, cuando se hayan integrado ambos ingredientes, tienes que aplicar el preparado en el cabello y dejarlo actuar por 25 minutos, enjuaga y realiza tu lavado normal.

Apio: No solo sirve para alisar tu pelo sino también es una gran astringente que ayudará a eliminar el exceso de producción de grasa. Para esta mascarilla necesitarás una taza de agua y un manojo de apios. Como si fueras a hacer un jugo verde tienes que licuar ambos ingredientes y dejarlo reposar toda la noche, al otro día aplícalo sobre tu cabello y déjalo actuar por noventa minutos. Después enjuaga con agua tibia y peina como de costumbre.

Coco: Elimina tu frizz y deja tu cabellera suave siguiendo estos pasos. Consigue una preparación homogénea mezclando una taza de leche de coco con el jugo de un limón. Luego deja esta mezcla en la heladera por una hora y aplica sobre tu cabello haciendo masajes, enjuaga y lava normalmente.

Como verás estas mascarillas para el cabello son fáciles y naturales, estoy segura que no tendrás excusas para ponerte manos a la obra.

 

 

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificación de
avatar
wpDiscuz