Miedos en sueños femeninos, que son y como enfrentarlos

Soñar que tienes miedo puede causar más miedo y angustia que la propia pesadilla porque no se sabe lo que esta ocurriendo, solo se sabe que se tiene miedo.

diccionario de sueños

Si descartamos los sueños que son un reflejo de una mala digestión, un mal estado anímico, algún tipo de preocupación por algo concreto o por el simple hecho de haber visto una película de terror, podemos decir que tu subconsciente te esta dando una alerta para que pongas atención en lo que te esta sucediendo.

El miedo esta relacionado al estado anímico del soñante. Si tu sueño se repite día tras día, es decir si es recurrente y despiertas con una angustia que no puedes sobrellevar es necesario que consultes con un especialista, puesto que nuestro inconsciente esta dando una señal de que algo anda mal y necesita algún tipo de solución.

Si durante el sueño experimentamos el miedo, es desde ahí donde debemos empezar para reconocer el mensaje que nos esta enviando nuestro inconsciente y así conocer el significado.

miedo en sueños

El Diccionario de los sueños puede darte un panorama previo de el significado de el sueño que tanta angustia produce en ti y reconocer a partir de estas emociones y sentimientos la interpretación del mismo.

Para enfrentar este tipo de sueños, encuentra un espacio para ti y reflexiona sobre lo que esta sucediendo en tu vida y en tus pensamientos, si hay algo que te esta inquietando o te esta paralizando para seguir con tu vida diaria sin ningún tipo de preocupación. También puedes hablar con tus seres queridos y comentarles la situación por la que estas atravesando, de esta manera poco a poco y con el apoyo recibido estos sueños desaparecerán.

En caso de que los sueños se vuelvan muy repetitivos debes buscar un psicoanalista que interprete tus sueños mediante asociaciones y de esta manera poder buscar el camino para que eso que te esta sucediendo deje de producirse.

“La interpretación del sueño es la vía regia hacia el conocimiento de lo inconsciente” Sigmund Freud

Fuente: App diccionario de sueños

Comparte el amor!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificación de
avatar
wpDiscuz