Recetas de Cenas Saludables y Rápidas

Llegas a la noche a csa, con todo el cansancio del dia y te encuentras sin saber que comer antes de irte a dormir y terminas agarrando lo que encuentras tirando por la basura todo tu esfuerzo diario. Para cenar necesitas algo bien nutritivo y saludable pero que a la vez sea ligero.

Te presentaré opciones de cenas saludables, ricas, fáciles y rápidas para que ya no tengas ninguna clase de problema para elegir tu menú por la noche.

Cena N°1: Sopa Crema

Esta opcion es riquisima y no caemos en la clasica sopa crema de sobre que se encuentran en el supermercado. Lo mejor es que puedes hacerla de lo que quieras e ir encontrando tu favorita combinando diferentes tipos de verduras, ya que solo tienes que poner a hervir verdura, luego licuarla con leche o agua y salpimentar. Camlienta un poco la mezcla y disfruta de tu cena ligera.

cenas saludables

Cena N°2: Ensalada de Atún

Para esta receta necistaremos atun desmenuzado al natural (asegurate que sea natural, al agua y no al aceite) verduras y queso. Pon en un bol el atun, lechuga, tomate, aceitunas negras y un poco de queso cortado en dados. Demasiado facil verdad? Pero es justo lo que necesitas para una cena nutritiva.

cena rapida

Cena N°3: Omelette

Creería que todo el mundo sabe hacer un omelette pero si no lo sabes te lo explico, es muy sencillo! Para este omelette primero debemos lavar y cortar las verduras, luego tienes que saltearlas por unos 5 minutos aproximadamente. Por separado, mezcla dos huevos, añade sal, pimienta y orégano si quieres.

Con la sartén caliente y unas gotitas de aceite de oliva, pon la mitad de la preparación de huevos batidos y agregamos la verdura solo en la mitad del omelette. Dejar cocinar y luego doblarlo, dejar unos segundos mas y servir! Repite la misma acción con lo que te quedó.

omelette de verduras

Cena N°4: Zucchini relleno

Vamos a lavar y cocinar el calabacín, al sacarlos de la olla le cortamos la cocción poniéndolo en agua fría. Una vez frío, lo cortamos por la mitad y lo ahuecamos.

Luego vamos a preparar el relleno salteando morrón , cebolla, la pulpa que quedó anteriormente, zanahoria, y el pollo desmenuzado. No te olvides de salpimentar a gusto. Después ponemos este relleno en el zucchini y agregamos por arriba un poco de queso rallado, llevamos al horno hasta que se gratine.

Prometo hacer una segunda parte de cenas saludables más adelante, ya que siempre pueden sacarnos de apuros estas recetas rápidas y fáciles para la cena.

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificación de
avatar
wpDiscuz