Remedios caseros para el acné

El acné es un problema que afecta a todo el mundo pero en su mayoría son adolescentes quienes padecen esta afección. Hoy te traigo varios remedios caseros para el acné que puedes utilizarlos para eliminarlo por completo.

El odiado acné puede aparecer en la cara, cuerpo, espalda, etc.. (está en todos lados!) y es por esto que existen varias marcas que lanzaron productos para curarlo, pero hoy nos libraremos de los químicos e iremos por opciones naturales.

Remedios caseros para eliminar el acné

Aceite esencial árbol del té: Tiene propiedades anti-bacterianas y con la aplicación del mismo dos veces al día sobre el área afectada todos los días contribuirás a su eliminación. Este aceite tiene la particularidad de “desbloquear” los poros atravesando el sebo y las células muertas.

Cáscara de naranja: La vitamina C que contiene la naranja es la que te ayudará a mejorar el aspecto de tu piel. Debes picar lo mas pequeño que puedas la cascara de naranja y luego agregarle agua hasta formar una pasta con consistencia homogénea. Este preparado debes aplicarlo en el rostro limpio y seco, dejando actuar el producto por 20 minutos.

Huevo y Miel: Esta es una mascarilla puedes aplicarla una vez por semana y consiste en licuar una clara de huevo hasta que se haga espesa, luego debes incorporar una cucharada de miel y mezclar muy bien. Deja reposar la mascarilla por 25 minutos y enjuaga con abundante agua.

Tomate: Lo que debemos utilizar en este caso es la pulpa del tomate para aplicarla en todo el rostro o simplemente cortar un pedazo de tomate y esparcirlo por el rostro, además de reducir el acné, eliminar espinillas y barritos te blanqueará la piel. El mismo procedimiento puedes hacerlo con el pepino.

Es muy importante que…

  • Uses protector solar todos los días si o si.
  • Te realices exfoliaciones una vez por semana con exfoliantes caseros.
  • Tengas una rutina de limpieza de día y de noche para tener una piel saludable.

Una piel cuidada es el primer paso para un maquillaje radiante y duradero.

 

 

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificación de
avatar
wpDiscuz