1

¿Sabes que tipo de escote te favorece?

De acuerdo a tu tipo de cuerpo tendrás que elegir el escote que mejor te lucirá. Te voy a dejar una breve guía para que a la hora de elegir tu prenda sepas cual usar.

Tipos de Escotes

Escote Corazón

Este tipo de escote simula la parte superior de un corazón y puede estar en tu prenda con o sin tirantes. Si tienes brazos finos puedes usarlo ya que a los brazos anchos no les favorece, a los rostros redondos o cuadrados sí como así también a mujeres con mucho pecho y las de cuello corto porque este escote escote tiene la ilusión óptica de alargar.

Escote en V

Si tienes la cara alargada tienes que decirle un No a este tipo de escote ya que su función es alargar y lucir una silueta mas esbelta. Es recomendable para mujeres de espalda ancha y cuellos cortos o anchos, en cuanto a las de pecho grande los acentúa y las de pechos pequeños les da mas volumen.

Escote Redondo 

Favorece a casi cualquier tipo de silueta pero no así a las mujeres de hombros anchos porque esto las hará lucir mas amplia. Es ideal para personas con cara alargada, cuello corto y hombros angostos. Si tenes un cuerpo en forma de reloj de arena este es tú escote porque te dará un balance entre la parte superior e inferior del cuerpo.

Escote Asimétrico

Según el corte de la prenda va a realzar o disimular ciertas partes del cuerpo. Existen de muchos tipos, pero el más común es el que dejan un hombro al aire y éste no es recomendable para mujeres de espalda ancha ya que la atención esta centrada en la parte superior del cuerpo. Tampoco es recomendable para personas con mucho busto porque la forma del escote potenciará su volumen.

Escote Strapless

También llamado escote palabra de honor, tienes que decirle No si tus hombros son algo rellenos y tienes hombros caídos. Para las chicas con poco busto les sentará bien ya que este escote atrae la atención sobre el pecho y visualmente contribuirá a que se vea mas voluptuoso.

¿Ya sabes cual escote te favorece?

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

1 Comment on "¿Sabes que tipo de escote te favorece?"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest
trackback

[…] te voy a dejar una guía para que sepas que tipo de escote te favorece y ahora si vamos a lo que nos incumbe. Presta atención y toma nota para saber como combinar este […]

wpDiscuz