¿Sabes que tipo de jeans utilizar?

El Jeans es una prenda que no falta en ningún guardarropas, es una prenda muy versátil y cómoda. Pero quizás a la hora de elegir un tipo de jeans que se adapte con tu tipo de cuerpo es una tarea complicada ya que los mismos tienen que crear un balance y proporción con tu figura.

Ya no sufrirás más probándote jeans que no te hacen justicia, simplemente tienes que leer lo que te voy a enseñar para que puedas realzar tus atributos y “esconder” aquello que te molesta.

Caderas Anchas: La idea aquí es dirigir la atención lejos de la cadera y redireccionarla hacia la cintura, porque este cuerpo se caracteriza por tener una cintura estrecha. Entonces lo que te favorece son los de tiro alto y en tonos oscuros para disimular el tamaño, fíjate que no tengan pinzas ni estampados puesto que eso hará que se vea mas grandes aún. Opta por los de corte recto y verás como siguiendo estos sencillos trucos lucirás como lo deseas.

Caderas Estrechas: En oposición a la anterior, el resultado que se quiere lograr es el de vernos mas curvilíneas y proporcionada, por esto es ideal usar jeans ajustados, de tiro alto y bolsillos en la parte de atrás, para que tus caderas sobresalgan y tu trasero se vea un poco mas grande. Dile sí a los pantalones estampados y en corte pitillo o chupín. No uses blusas largas ni anchas porque harán perder toda la magia.

Alta: ¡¿Dime si no sufres con encontrar los largos perfectos?! Según reglas generales, a ti te van todo tipo de cortes pero debes tener en cuenta tus caderas, cintura, muslos y trasero para lograr elegir el jean que se adecue a ti.

Baja: Olvídate de los jeans de tiro bajo y ve por los de tiro alto que harán lucir piernas mas largas sin olvidarte de que sean de colores oscuros y si lo complementas con zapatos del mismo tono te veras mas esbelta.

Mucho Trasero: Usa Jeans de tiro medio o alto así no tienes problemas a la hora de caminar y sentarte que se te bajan los pantalones y andas mostrando tus pompis. Descarta los bolsillos en la parte trasera sino agregarás mas volumen.

Poco trasero: Elige pantalones con bolsillos y si son con adornos mucho mejor! Los jeans ajustados son los ideales, como así también los colores claros para aumentar el volumen.

Cada cuerpo es distinto y seguro encontrarás lo que te sienta mejor a ti con estos prácticos y sencillos tips. Te deseo una beneficiosa busqueda!

 

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificación de
avatar
wpDiscuz