0

¿Sabes que tipos de lentes son ideales para tu rostro?

Elegir anteojos no es nada fácil ya que lo usaremos todos los días y tenemos que estar seguras de que nos gusten y nos quede bien, por esto te enseñaré qué tipo de lentes son ideales para tu rostro.

Llegamos a la óptica y vemos tanta variedad de colores, grosores, tamaños que nos sentimos perdidas sin saber que elegir pero tómate el tiempo que sea necesario para elegir el correcto y el mejor para tu forma de rostro.

Rostro Cuadrado: Necesitas marcos que suavicen las formas marcadas y angulosas de tu rostro. Por ello vé por los lentes ovalados o redondeados, redondeado no es lo mismo quelentes redondos, opta por formas redondeadas y monturas grandes.

Rostro Ovalado: Rostro afortunado si lo tienes! Todo le queda perfecto así que no hay que dar muchas vueltas, experimenta con todos! Sin embargo, seria adecuado que te fijes en los que cubren las cejas, que no tengan brazos bajos, y que sean de tamaño proporcional con tu rostro.

Rostro Rectangular: Este tipo de rostro se caracteriza por tener un espacio amplio entre la frente y la mandíbula, por esta razón debes elegir los marcos que cubran el alto del rostro como ser los cuadrados y grandes, de colores oscuros.

Rostro Redondo: Busca marcos grandes, con forma angular o rectangulares y que tenga los lados altos, lo cual favorecerá a tus facciones y como de forma mágica lucirás mas delgada. Tienes que enmarcar y resaltar tu mirada así que elige colores llamativos, degrades u oscuros.

Rostro Corazon: Para equilibrar la forma natural de tu rostro te recomiendo que uses lentes que sean mas anchos en la zona superior y con marcos delgados. Los lentes de tonos suaves, grandes, tanto ovalados como cuadrados son los que puedes elegir.

Otros Consejos:

  • No te dejes llevar por la moda y elige los que sean adecuados para ti.
  • Quédate con el que te sientas cómoda puesto que estarás usándolos todos los días y debes priorizar también la comodidad.
  • El estilo de tus lentes tiene que ir acorde a tu personalidad.
  • Elige bien el color según tu personalidad, color de piel y cabello.

 

 

 

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz