Spa en casa: Tratamiento para rejuvenecer manos y pies

Seguramente has escuchado que las manos y los pies son nuestra carta de presentación y por esta razón necesitan de cuidado para lucirlos sanos y sin manchas. En este articulo te mostrare como tener un spa en casa y hacer un tratamiento para rejuvenecer manos y pies.

La piel de estas áreas son las más delicadas y por tanto las que más sufren daños de el exterior, es por esto que además de aplicar este tratamiento debes cuidar con protector solar tu piel para evitar que sufra los daños de los rayos UV del sol.

Tratamientos para rejuvenecer manos y pies

Tratamiento para manchas: Como dije anteriormente, el sol puede causar daños en nuestra piel junto con las toxinas del ambiente. Para atenuar este inconveniente tienes que exprimir medio limón y mezclar el jugo con dos cucharaditas de azúcar. Obtendrás una pasta que aplicaras en manos y pies limpios realizando movimientos circulares para sacar la piel muerta y así eliminar con su uso progresivo las manchas. Luego lava muy bien con agua y jabón. Debes hacer este procedimiento cada 15 días aproximadamente para obtener grandes resultados y por supuesto no olvides ponerte protector solar.

Tratamiento para rejuvenecer: En primera instancia necesitarás parafina, la cual deberás calentar hasta que hierva para luego dejarla reposar hasta que este en temperatura ambiente. Sumerge tus manos y pies sobre ella por 20 minutos. Te aseguro que aquí ya notarás tu piel suave, pero debes seguir con el tratamiento realizando una mezcla con sal marina o azúcar, aceite de coco o aceite de oliva y aceite de árbol de té que conseguirás en tiendas naturistas.

Esta mezcla debes aplicarla en manos y pies realizando suaves movimientos en forma de círculos y luego lavar con abundante agua y jabón para sacar los residuos que vayan quedando. Por último prepararas una mascarilla con una cucharada de jugo de limón, una de aceite de oliva y una yema de huevo. Debes aplicar este preparado sobre la superficie dejando reposar por 15 minutos. Enjuaga como de costumbre y cuéntame los resultados!

Extra: También puedes variar con otro tipo de exfoliación basado en una cucharada de miel de abeja, una de limón y una de azúcar morena. Esta mezcla eliminará la piel muerta, blanqueará tu piel y aportará hidratación a tus manos y pies.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Menú de cierre