Tips para uñas perfectas que debes conocer

Si estas leyendo esto es porque quieres cuidar tus uñas para que tengan una mejor apariencia. Para mujeres como ti te traigo para que experimentes y pongas en practica los mejores tips para uñas que puedas encontrar para que tus uñas luzcan bellas en todo momento.

 

Ajo: Tienes uñas frágiles? Si tu respuesta es afirmativa necesitas saber consejos para tener uñas fuertes. Si tus uñas se rompen cada nada de seguro necesitan ser fortalecidas. Lo único que debes hacer es frotar el ajo pelado sobre tus uñas, teniendo el cuidado de que no roce con tu piel. Después de haber frotado el ajo, déjalo actuar unos 15 minutos y enjuaga.

Intensifica el color: Quizás tienes guardado un esmalte amarillo que no suelen quedar como quisiéramos porque se ve muy claro. Te aconsejo que no desistas y no lo tires porque puede quedar como lo deseas con solo poner una base blanca y luego el esmalte que deseas para que el color se active y sea duradero. Los resultados son sorprendentes!

Remueve el brillo: Los esmaltes con brillos son hermosos pero puede convertirse en una tarea engorrosa a la hora de sacarlo. La solución para removerlo de forma fácil consiste en empapar un trozo de algodón con quita-esmalte y luego dejarlo reposar sobre tus uñas unos 15 minutos aproximadamente. Algunas personas recortan un trozo de papel aluminio y lo envuelven a cada dedo con el algodón para tener un mayor efecto.

No mas manchas!: No manches tu piel a la hora de ponerte el esmalte. Pon en la piel alrededor de tu uña plasticola (pegamento blanco) o vaselina y hazte la manicura con tranquilidad sin preocuparte si se mancha. Luego de que termines retira la película de plasticola que se formó y veras como tus uñas quedarán prolijas.

Vinagre: Estoy impresionada con los secretos que voy descubriendo sobre las increibles cosas que puede hacer el vinagre…sirve para todo! En cuanto a uñas se trata el consejo que te traigo es que le pongas a tu esmalte un chorrito de vinagre y veras como tu esmalte es más duradero y podrás crear con tranquilidad de que te durara tus diseños vintage o los más modernos que se te ocurran.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Menú de cierre