Transformación de dormitorios

La transformación de dormitorios parece ser una tarea muy complicada pero no te preocupes que no es tan complicado como parece. Se puede hacer un cambio en distintos espacios con retoques simples.

Seguramente miras tu habitación y piensas en como podrías cambiarla porque ya te aburriste de tener todo igual. Para lograr esto, no se necesita demasiado presupuesto así que deja de soñar y ponte a hacer el dormitorio de tus sueños ahora mismo!

Aquí te enseño el antes y después de algunos dormitorios para que te inspires en ellos para crear tu propio cambio.

IDEAS QUE INSPIRAN

En esta primera opción vemos pocos cambios que hicieron mucha diferencia. El color de almohadones fue cambiado, se agrego una planta y un empapelado en la pared. Si se mira con detenimiento la imagen, se puede observar que los cambios son pocos y que el orden es esencial para que se vea bien.

El color blanco de las paredes da una sensación de frescura y amplitud que queda espectacular para una habitación. Se agregó una lampara roja, unos cuadros y una planta, además del pie de cama que combina con los almohadones.

En esta habitación se puede observar que hay colores, pero sin caer en algo demasiado llamativo.

El dormitorio sufrió un cambio en el que se le aporto mas luminosidad al cambiar el color de las cortinas por uno mas claro y también el color de las paredes (si no sabes que color ponerle a tus paredes te recomiendo leer Como elegir el color de mi dormitorio). En el “después” no se sobrecargo la pared de cabecera y se puso un cuadro, al igual que en la mesa de luz.

Nuevamente vemos como un cambio en el color de las paredes logra una gran transformación de dormitorios. En esta habitación se cambio el cubrecamas por uno amarillo y el color de las almohadas agregando más y también se agregó un cuadro y una lámpara.

Si quieres hacerlo puedes lograrlo. Con cambios simples como un cuadro, el color de paredes, plantas, almohadones y cambio de colores en lugares estratégicos puedes lograr un cambio.

Si logras hacer tu propia transformación, quiero ver fotos de tu antes y después!

 

Imagenes: http://www.cocochicdeco.com/2016/04/antes-y-despues-de-un-dormitorio-de.html

http://www.drlivinghome.com/2015/10/10-antes-y-despues-habitaciones-blog-diy-decoracion.html

https://mdeco7.wordpress.com/category/diy/antesdespues/page/2/

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificación de
avatar
wpDiscuz