0

Tratamiento para blanquear dientes en casa

Si tenes dientes amarillentos y con manchas seguramente estas buscando un tratamiento para blanquear dientes. Tengo una buena noticia para vos! Vas a poder hacerlo desde la comodidad de tu hogar y sin gastar mucha plata. Siguiendo estos tratamientos que te daré a conocer podrás tener tus dientes tal y como lo deseas.

Tratamiento para blanquear dientes

Recuerda que una higiene bucal es necesaria y beneficiosa. Si bien puedes asistir a un dentista para un blanqueamiento bucal puede que este tratamiento te deje los dientes muy sensibles y esto se produce por los químicos que se utilizan en dicho proceso. En cambio, con un blanqueamiento de dientes casero vas a utilizar productos que no contienen químicos, aunque igual debes tener un especial cuidado! Trata de evitar alimentos que son los causantes de tus manchas como el café, té, cigarrillo, gaseosas colas para tener dientes mas brillantes y blancos.

Tratamiento N° 1 : Frutillas o Fresas

El método es muy sencillo, tienes que frotar una frutilla partida a la mitad por tus dientes. La frutilla tiene ácido málico que es útil para blanquear los dientes de forma natural y también para eliminar bacterias.

Frutilla para blanquear dientes

Otro método, es triturar la fresa hasta conseguir una pasta y volcarla a tu cepillo de dientes, luego “lavar” tus dientes con esta pasta, enjuagar. Después lava con tu pasta normal.

Tratamiento N° 2 : Bicarbonato de sodio

El mas convencional es aplicar el bicarbonato de sodio sobre los dientes y luego cepillar. Pero también puedes formar una pasta, que consiste en poner en un recipiente bicarbonato de sodio y unas gotas de limón, esta mezcla creará el preparado que debes poner en tu cepillo de dientes.

Banana para blanquear los dientes

Tratamiento N° 3 : Banana o Plátano

Aquí no vamos a desperdiciar nada! Luego de comer tu deliciosa banana llena de potasio, vas a utilizar su cascara frotando sobre tus dientes la parte interna de la misma durante 2 minutos. Sus minerales son los que contribuirán a el blanqueamiento de tus dientes. Pasados unos quince minutos tienes que lavar los dientes de forma habitual.

Es recomendable hacer estos tratamientos para blanquear los dientes una vez a la semana y cepillarse los dientes después de cada comida, no solo para mantener tus dientes blancos sino también por una cuestión de higiene.

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz