Trucos raros de belleza que sí funcionan

Hay muchísimos trucos raros de belleza pero no todos funcionan. Y de que nos sirve saber aquellos que no funcionan? Pues despreocúpate, no te haré perder tiempo y te mostraré aquellos que sí puedes probarlos sabiendo que obtendrás un buen resultado.

1 – CERVEZA: La cerveza puede servir para dejar tu cabello limpio, puesto que remueve los residuos que pudiera haber y lo deja brilloso. El modo de aplicación es muy fácil, tienes que aplicar una taza de cerveza en el cabello, luego de enjuagarte como de costumbre y realiza suaves masajes, deja reposar durante cinco minutos envolviendo el cabello con una bolsa de plástico y luego enjuaga nuevamente.

2 – SOMBRA PARA RAÍCES: Si  las raíces se están viendo desgastadas o sientes que te falta un poco de cabello y quieres tenerlo de forma fácil y económica, esta es la solución! Aplica sombra del color de tu cabello en las raíces con la ayuda de un pincel y verás como mágicamente obtendrás rápidos resultados.

3 – MASCARA DE PESTAÑAS POR MÁS TIEMPO: Llega un momento en el que nuestra mascara de pestañas favorita empieza a secarse y debemos tirarla pero puede que en ese momento no tengas como reponerla o simplemente no quieras despegarte de ella, entonces tienes que alargar el tiempo de vida de tu mascaras de pestañas poniéndole unas gotas de solución para lentes de contacto en su interior o también aceite de ricino.

4 – AMPOLLAS: Los zapatos nuevos suelen ser dolorosos y sacarnos algunas ampollas, es por eso que el truco de belleza que te propongo es aplicarte un poco de vaselina en la zona de roce para disminuirlo y  así evitar el dolor al caminar.

5 – LABIAL: Para que tu pintura de labios dure por más tiempo debes poner una hoja fina de servilleta sobre tus labios ya pintados y aplicar con una brocha polvo translucido, de esta manera sellarás tu maquillaje y durara un poco más que de costumbre.

6 – DEPILACIÓN: Si no tienes tu jabón para depilar y estas en apuros, no te preocupes! Reemplázalo con tu acondicionador de cabello y verás los mismos resultados y una piel más suave!

7 – ESMALTE DE UÑAS: Debo decir que este secreto solo lo probé con un esmalte transparente, así que si llegas a probarlo con alguno de color, después me cuentas como te fue! El truco consiste en aplicar un poco de maicena en tu esmalte de uñas y lograrás tener un esmalte con acabado mate, no es genial?

“La belleza debería comenzar en el alma y en el corazón, de otra manera los cosméticos son inútiles.”

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificación de
avatar
wpDiscuz