Como vestir bien con poco dinero

No es necesario tener mucho dinero para crear un estilo sofisticado. Puedes vestir bien con poco dinero tomando buenas decisiones y siguiendo estos consejos que te daré a continuación.

Tips para vestir bien con poco dinero

Revisa tu Closet: Todas somos pecadoras y hemos comprado ropa que no nos hacia falta por estar a bajo costo o quizás adquirimos prendas que solo usamos una vez y quedan ahí ocupando espacio en nuestro closet. De estas compras viene el famoso ¡No tengo que ponerme! de todos los días, porque nuestro nuestro armario esta lleno de ropa que no usamos y que solo ocupa espacio.

Debes ponerte en la tarea de revisar tu closet y separar aquella ropa que si usaras y la que no. Sé sincera contigo misma y no digas que la vas a usar en otra ocasión o cuando subas o bajes de peso! Aquella ropa que no usarás puedes venderla para tener capital y luego invertir en ropa que realmente te haga falta.

Lista de Compras: Si ya hiciste el punto anterior, te será muy fácil hacer tu lista de compras porque sabrás que es lo que realmente te hace falta. Crear esta lista servirá para que a la hora de comprar solo vayas por lo que esta escrito ahí y no termines comprando lo que no te hace falta y llenando nuevamente tu closet de ropa que no usarás nunca.

Si no sabes cual es la ropa que hace realzar las mejores partes de tu cuerpo, te aconsejo que identifiques tu tipo de cuerpo para sacarle el máximo provecho.

Recicla tu Ropa: Aquí es donde entra la creatividad para reciclar aquellas prendas que ya no usas o no te quedan bien. Puedes llevarlas a una modista o hacer tu misma los arreglos poniendo apliques o cortando un pantalón largo. Si buscas por Internet seguramente encontraras muchas ideas para poner en práctica en aquellas prendas que necesites.

Aprovecha las Liquidaciones: Si vas a invertir en ropa o simplemente quieres conseguir cosas más baratas aprovecha los fin de temporada y ve a comprar aquello que escribiste en tu lista. También puedes aprovechar y comprar en tiendas en linea que ofrecen grandes descuentos o en ferias de diseño que haya en tu ciudad, pues aqui  encontraras cosas exclusivas y a bajo costo.

Prendas Básicas: Es necesario que tengas ropa que sea básica para poder usar en toda ocasión y combinarla con accesorios o carteras para crear looks diferentes. Si compras una prenda básica, estarás comprando algo que es versátil y que no pasara de moda, por tanto podrás utilizarla por mucho tiempo, dándole un muy buen cuidado.

Invierte: No es necesario tener mucho dinero para crear un look sofisticado, pero puedes invertir en carteras y zapatos, puesto que estos duran más y no se desgastan tanto como la ropa. Además, tener una cartera elegante o de marca, creara un outfit con estilo.

Accesorios: Los accesorios son importantes para realzar cualquier look y aportar personalidad a tu outfit. No es necesario llenarte de collares o aros, se trata de hacer buenas elecciones y quedarte con aquellos que creas que te harán lucir mejor siendo fiel a tu estilo.

 

Comparte el amor!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificación de
avatar
wpDiscuz