5 Trucos de belleza que toda mujer debe saber

A que mujer no le gusta saber  truquitos para verse mejor? Toda mujer debe y quiere saber estos 5 secretos básicos para lucir espléndida todos los días así que presta atención!

Protector Solar

1El mejor anti-envejecimiento es el protector solar: El protector solar no solo previene el riesgo de padecer  el cáncer de piel, sino que también evita que gastes en cremas costosas o cirujias. Es recomendable aplicarlo todos los días sin excepción antes del maquillaje, ya sea que esté nublado o no, con un factor de protección de 30 o más. Exponer tu piel al sol puede causar arrugas, venitas expuestas y manchas. Si no quieres que las arrugas salgan mucho tiempo antes usa un protector solar a diario y no te expongas al sol.

2Tu delineador tiene reemplazo: Estas apurada y no te diste cuenta que te quedaste sin delineador y lo necesitas si o si para craer tu maquillaje favorito? No te preocupes que te traigo una fácil y brillante solución. Consiste en agarrar un pincel fino de delineado y pasarlo sobre tu mascaras de pestañas, una vez que hayas untado el pincel estas lista para hacer tu delineado.

3Cabello graso: Es recomendable lavar el cabello cada día de por medio, pero si lo tienes graso se puede tornar demasiado difícil hacerlo y pecaras de lavarlo todos los días. Sin embargo existe la alterativa de usar shampoo en seco para lograr soportar ese día, lo puedes comprar o realizar en casa, simplemente poniéndote por la noche talco en las raíces, masajear y dejarlo actuar por la noche. Al día siguiente te peinas y tendrás el cabello como recién salida de la ducha con este sencillo truco. Anímate a probarlo!

Pestañas

4Pestañas con  más volumen: Si deseas tener pestañas más voluminosas, hay que aplicar antes de la mascara de pestañas polvo translucido o talco sobre las pestañas sin excederte con la cantidad, y por último proceder como siempre a aplicar tu mascara habitual.

5Plasticola o Vaselina para tus uñas: Eres de hacer un verdadero desastre cuando pintas tus uñas sobresaliendote y pintándote todo el dedo? Prueba aplicar alrededor de las uñas vaselina o plasticola y luego pintar las uñas con tu color favorito, una vez realizado tu nail art, retirá el producto que hayas aplicado y con él todo el esmalte sobrante.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de