6 Trucos para rejuvenecer el rostro

Hay varios factores que pueden contribuir a empeorar nuestro rostro e incluso parecer mayores, como el estrés,el sol, el cansancio..etc. El propósito es lograr que tu rostro no luzca apagado y tenga luminosidad propia. No hacen falta cirugías para lucir más joven, simplemente hace falta saber los trucos para rejuvenecer el cutis que te contaré a continuación.

Beber agua: Debes beber al menos 2 litros de agua por día para cuidar tu salud, lo que también te aportara flexibilidad en la piel, además de mantener la elasticidad del rostro.

Sal: Disminuye la sal de todos los alimentos que ingieras. Si cuidas tu salud ten por seguro que se verá reflejado en tu piel, en todo tu cuerpo y hasta en tu humor. La sal refinada te hace retener líquidos y se la puede encontrar en los embutidos, los alimentos enlatados y procesados.

Mascarillas: Las mascarillas son tratamientos que ayudaran al rostro a limpiar, nutrir, reparar y reestructurar la piel del cutis gracias a los ingredientes que posee. Existen diferentes tipos de mascarillas como  las que puedes comprar y aplicártela directamente (te dejo unas opiniones mascarilla en tela garnier) o aquellas que puedes elaborar en tu hogar con productos naturales.

Sombras sin brillos: Es importante que no se acentúen las ojeras porque aumentan años a tu rostro y por eso tienes que optar por sombras mates en tonos neutros. Evita en lo posible aplicarte sombras moradas o violetas que no favorecerán a que tu rostro luzca mas joven.

Gimnasia facial: Los ejercicios faciales aumentaran la vitalidad del rostro disminuyendo las arrugas y estimulando la circulación sanguínea. Puedes realizar tu rutina diaria de gimnasia en la ducha o en el momento en que apliques tu crema hidratante en tu limpieza facial diaria.

Cuchara: El truco de la cuchara viene de generaciones anteriores pero es bastante eficaz. Si tienes ojos hinchados o no tuviste una buena noche y te levantas con unas bolsas en los ojos como si fueran globos, debes poner en el refrigerador una cuchara o dos cucharillas durante un momento hasta que estén frías y luego ponértela sobre la hinchazón. Haciendo estos pasos nadie notara que pasaste una mala noche.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de