Decoración con luces de navidad

Estamos muy cerca de celebrar la Navidad y es el momento en el que empezamos a desempolvar todos los adornos para decorar nuestro hogar. Sin embargo, hoy te traigo la propuesta de tener las luces de navidad todo el año decorando tu casa.

Decorar espacios de la casa con luces de navidad creará un clima mas acogedor, además de que esta muy de moda ya que es una propuesta bastante llamativa y barata para quien desee emplearla.

 

Aquí podemos ver una decoración de habitación con luces de navidad creando un espacio romántico y femenino en los bordes del espejo y en los extremos de la cama junto con unos tules colgantes.

decorar jardín

Este llamador de ángeles realizado con plumas es ideal para ponerlo en cualquier espacio de la casa, inclusive para decorar jardín, convirtiéndose en una idea para crear un espacio tranquilo en el exterior de nuestro hogar.

 

Para el living o sala de estar de tu casa puedes crear esta fantástica fogata falsa pero que sin duda alguna es un bello adorno que resaltará y sera muy apreciado por tus invitados.

También puedes inspirarte con este cactus luminoso que es una figura de madera a la cual se le añade las luces en los bordes, siendo una excelente idea para crear tus propias figuras para que sean el centro de atención en cualquier espacio de la casa.

 

Por ultimo te traigo estas dos ideas para darle mas iluminación a tu habitación y que también servirán como decoración. En una de las imágenes puedes apreciar fotos colgantes y en la otra un hermoso cabecero creado con una tira de luces que resulta ideal para el dormitorio de los pequeños.

Estas ideas para decorar casas son inspiraciones que puedes tener en cuenta para dejar volar tu imaginación y crear tu propio estilo para la decoración tu hogar con luces navideñas en todo el año.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de