Diferentes tipos de bodas alrededor del mundo

Te asombrarás al leer estos rituales de bodas que se siguen en diferentes partes del mundo ya sea por seguir una religión, tradición o cultura.

China: Quien no ha soñado con hacer cambios de vestuarios en la boda? Pues, en China lo hacen, tienen un vestido para la ceremonia, para la boda y para la fiesta, en total son tres vestidos que usara la novia en ese día especial que le tocará vivir.

El color que predomina en estas bodas el rojo que tiene un símbolo de prosperidad y felicidad.

Grecia: Seguramente haz visto que en algunas tradiciones rompen platos, pues en Grecia lo hacen! Este acto tiene lugar en la recepción y se lo hace para que la pareja tenga suerte en su matrimonio.

Luego en la celebración hacen el famoso “baile de la prosperidad” en donde los invitados cubren de billetes a los flamantes novios para realizar este baile tan tradicional. Si deseas una boda así debes saber como seducir a un hombre y tener un vestido grande en donde quepa mucho dinero!

Brasil: Esta boda ayudara también a las amigas de las novia, puesto que las amigas solteras deben escribir su nombre en el vestido de la novia para correr con la suerte de conseguir un buen esposo pronto.

En la mesa de los dulces existe un bocadillo que se llama “bien casados”, es esponjoso y tiene caramelo. Delicioso!

India: Los anillos usados tradicionalmente en casi todas las bodas son de oro. En esta cultura el oro en el anillo es muy importante porque éste dura para siempre, como su amor y la unión de ambos.

Las novias de la india parecieran estar tatuadas pero en realidad son pintadas con henna por su familia y amigas.

Francia: Un día antes de la boda el novio entierra bebidas y recuerdos de su vida de soltero como símbolo de enterrar su pasado y empezar un futuro junto a la mujer que eligió para amar y respetar todos los días de su vida.

Bastantes curiosas algunas celebraciones pero es bueno aprender sobre otras culturas y quien dice puedas hacer de tu boda una unión de estas costumbres para que sea totalmente original.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de