Dormitorios Infantiles: Ideas y Decoración

La decoración del cuarto de los niños puede volverse demasiado aburrida si no le creamos un ambiente en el que puedan disfrutar de su imaginación y creatividad con la decoración que le pondremos a mano. Para esto es necesario que te inspires en estos dormitorios infantiles que te presentare.

Dormitorios Infantiles

Hay dormitorios en los que ponen toda su decoración en paredes para recrear dibujos o algo que les guste a los niños pero aquí podemos observar que sus paredes están pintadas con un gris muy bajo y el toque de decoración primordial esta en la cama que tiene forma de barco. Esta cama posee cajoneras en la parte de abajo y la combinación de colores es grandiosa.

Si volvería a ser una niña pediría un dormitorio así jajaj! Una simulación de casita del árbol o una casa de princesas… No les parece genial esta idea? La mezcla de colores pasteles es perfecta y el rosa es el color que más se destaca en este dormitorio de niña.

La siguiente habitación posee una mesita para que tu hija pueda jugar a las muñecas o tomar el té. También tiene un sofá cama, el cual decoraron con varios almohadones y un mueble con peluches que complementan esta decoración femenina e infantil.

Jamás se me hubiera ocurrido recrear esta idea pero es realmente grandiosa y super ingeniosa. Es un tractor con pala excavadora en color amarillo y negro! En su pala tiene espacio para poner peluches y los libros de los cuentos favoritos del niño.

Aquí tenemos una cama con una pequeña cabaña arriba que también tiene su lugar para dormir. El color predominante de esta habitación es el azul y blanco, cuenta con decorados a rayas y una pequeña mesa con sillas de madera para que el niño pueda jugar en su habitación.

Puedes elegir cualquier temática y hacer del dormitorio de tu hijo o sobrino un sueño y un lugar en donde se sienta a gusto.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
eslime13Anne Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos viejos
Notificación de
Anne

Uno mas lindo que otro, me encanto la casita, muy original!

Menú de cierre