Ideas para decorar un baño pequeño

Los baños en su mayoría suelen ser espacios pequeños y a la hora de decorarlos se nos puede complicar un poco debido al espacio reducido y a que las cosas suelen deteriorarse con mas rapidez por su gran uso y la humedad con la que cuenta este espacio. El propósito es mostrarte ideas para decorar un baño pequeño y para que puedas aprovechar el espacio con almacenajes cómodos y prácticos.

Iluminación: Es importante que el baño cuente con una buena iluminación para que toda tu decoración se pueda lucir. Debes tener en cuenta la luz artificial y también la natural, así que de día deja abierta las ventanas o pon cortinas con colores claros para que tu baño luzca más cálido. Si deseas puedes darle un toque diferente a tu decoración con ventanas moderas para casas.

Colores Claros: Los colores claros son los grandes aliados de los espacios reducidos y por supuesto también de los baños. El blanco o los colores claros le darán un toque mas fino y servirán para resaltar los otros colores con que decidas decorar tu cuarto de baño, además de parecer visualmente mas grande.

Las Puertas: Una manera de aprovechar el espacio y de hacer una decoración distinta es poner las toallas detrás de la puerta con colgantes, utiliza toallas que combinen con el resto de la decoración para dar un mejor aspecto. Esto suele utilizarse mucho en casas prefabricadas económicas.

Aprovecha los Espacios: Generalmente en los baños ponemos toallas, papel higiénico y cremas o cualquier producto que se utilice para el aseo personal. Para aprovechar al máximo tu espacio puedes poner estantes colgantes que harán de tu decoración un lujo, puesto que le darán una vista única y podrás incluso poner aromatizadores para que el baño huela siempre rico.

 

Flores: Pon flores en tu baño, realmente verás una gran diferencia en el aspecto del mismo y te aseguro que causaras halagos en quienes tengan la dicha de utilizar tu baño. Quedaran asombrados por la decoración que empleaste en ese cuarto gracias a estas ideas.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de