Ideas e inspiraciones para la decoración de balcones

Algunos podrán tener un espacio verde que podrá ser decorado como un bello jardín, pero otros se tienen que conformar con un pequeño balcón. Los balcones suelen ser desperdiciados y no utilizados, pero hoy te traigo varias propuestas para que ocupes tu balcón y lo decores como más te guste. Inspírate y pon manos a la obra en la decoración de balcones!

Por lo general son espacios pequeños y reducidos que no necesitan de mucho para lucir increíbles. Así que no te desesperes porque necesitaras muy pocas cosas que puedes hacer tu misma o capaz tengas en tu casa para crear tu balcón ideal.

Ideas Para Decorar Balcones

 

Estos balcones cuentan con un piso de madera y una estructura de madera en forma vertical sobre una de sus paredes que fue utilizada para colgar plantas y darle algo de color verde, creando un espacio armonioso junto con los maceteros que están sobre el suelo. El elemento principal es un asimétrico sillón que resulta ser demasiado cómodo para pasar las tardes, si se quiere leyendo un libro o quizás una noche estrellada con la luz de las velas que también aportan a la decoración.

La segunda propuesta es un balcón en donde priman los colores, es muy alegre y primaveral. Como podemos apreciar en la imagen algunos son muebles de pallet pintados. La parte textil también juega un papel importante, puesto que puede ser de variados motivos y colores, implementados en alfombras y almohadones.

Estas dos opciones son balcones más modernos, creados para momentos de relajación con una mesa pequeña en la cual poner comida y bebida. Es un espacio placentero en el que puedes estar tanto de día como de noche.

Si quieres algo mas romántico para compartir con tu ser amado puedes decorarlo con luces y/o velas creando un espacio armonioso e ideal para disfrutar de bellos y memorables momentos.

Por último, y no menos importante te presento a los balcones blancos, ideales para quieren crear un espacio visualmente más luminoso. En la parte izquierda de la imagen puedes ver un balcón más moderno y con un sillón en esquinero, ideal para compartir con amigos o familia momentos agradables. En la parte derecha, encontramos un balcón más retro con otro tipo de sillones pero con la misma finalidad.

“Después de grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos”

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Menú de cierre