Las mejores mascarillas para cabello graso

Todas deseamos tener un cabello saludable y que tenga un brillo que provenga del cuidado efectivo que le damos a nuestra cabellera y no de la grasitud en exceso que se acumula. Para que ya no sufras con este aspecto sucio en tu pelo te mostraré cuales son las mejores mascarillas para cabello graso que puedas encontrar y que podrás realizarlas muy fácilmente con ingredientes que seguro tienes en tu casa.

Mascarillas para cabello graso

Mascarilla de Aloe Vera: El aloe vera es utilizado en numerosos productos de belleza gracias a sus extensas propiedades. La función que efectuará en el cabello graso será la de promover el desarrollo del crecimiento y también mejorara el equilibrio del ph del cuero cabelludo. Debes sacar el gel que se encuentra en interior de una hoja y aplicarlo sobre el cuero cabelludo y el cabello limpio. Al transcurrir una hora tienes que retirarlo enjuagando como de costumbre.

Mascarilla de Yogur y Limón: Por un lado debes batir un huevo junto a un poco de jugo de limón. Por otro lado mezcla una cucharada de gelatina sin sabor con un poco de agua tibia y agrégale un poco de miel. Ahora debes poner todo en un mismo recipiente y agregarle el yogur sin sabor, te recomiendo que lo compres en envases grandes para ahorrar en casa y cuidar el planeta, además de que seguro lo necesitarás para otras recetas o para comerlo en tu delicioso desayuno.

Por último, aplica esta mezcla homogénea sobre el cabello y retírala al transcurrir 20 minutos con abundante agua.

Mascarilla de Frutillas: Esta receta es muy sencilla y muy efectiva. Necesitarás triturar media taza de frutillas o fresas, según como la llamen en tu país, y esparcir todo esto por el cabello graso y opaco que tienes. Después de 15 minutos retira muy bien toda la mascarilla y verás como tu cabello cambia de aspecto, además de dejarte un rico olor que muchos envidiaran y alagaran.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de