Muebles hechos con pallets de madera

La tarima es una plataforma de madera que se usa para agrupar mercancía, pero suelen ser tiradas o vendidas a un precio muy bajo después de que hayan cumplido con su función. Es ahí donde debes aprovechar y llevarlas a tu casa para reciclarlas y hacer muebles para todo tu hogar si es que quieres! Por esta razón, hoy te daré ideas de muebles hechos con pallets de madera para que tengas algo de inspiración y puedas hacer tu propia creación.

Si estudias o trabajas seguramente necesitas un escritorio y aquí te muestro una opción en color negro, pero dependerá de tu gusto y del resto de la decoración de tu habitación que color elegir, porque podrías dejarlo con su color original o quizás hacerlo mas minimista y pintarlo de blanco. Los palets son resistentes así que no te limites a la hora de querer crear tus muebles.

En el jardín o patio necesitas un espacio para sentarte a charlar con la familia o amigos, una barra de bar para tus fiestas o simplemente descansar un poco. Hay un mueble para cada cosa que quieras hacer! Mirá las imagenes y deja volar tu imaginación para cambiar y combinar colores y formas.

Una mesa ratonera nunca está de mas en tu living-comedor pero puedes llegar a aburrirte de la misma, por esta razon te traigo en este caso dos opciones con ruedas que también cuentan con un espacio por debajo para guardar o decorar con lo que quieras.

Por ultimo te enseñaré como poner estos muebles de pallets en tu habitación, haciendo el soporte de tu cama, el respaldo y también el placard! No puedes quejarte de la infinidad de cosas que puedes hacer con las tarimas.

 

Estilo rustico, minimalista o elegante…todo depende de ti! Puedes crear atractivos muebles hechos con pallets para tu hogar y lucirte ante las visitas.

Imagenes de: estiloydeco , dintelo , casaydiseño

 

2
Leave a Reply

2 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos viejos
Notificación de

[…] Si bien esta casa prefabricada tiene un estilo sencillo y clásico cuenta con las necesidades básicas que toda familia necesita. Si deseas equipar la casa con muebles rústicos, puedes probar hacer muebles con pallets de madera. […]

Estaba buscando ideas para crear un mueble de palets para mi cuarto. Ya que la mesa en donde esta mi computadora ya esta muy vieja. Me ha gustado mucho como esta hecha esa mesa de palets negra. No queda nada mal creo que hare la prueba a ver que sale. Gracias por la info

Cerrar menú
wpDiscuz