Nivea Bajo la Ducha Hidratante – Reseña

Hoy traigo una reseña de este producto que ya terminé y es por esa razón que puedo contar con detalles mi experiencia con el mismo. Esta crema corporal Nivea bajo la ducha esta indicada para pieles normales y viene en un envase de plástico con 250ml.

Lo que promete: “Su efectiva fórmula trabaja en armonía con tu piel y se absorbe rápidamente.

El resultado: una piel, sedosa, suave y humectada al salir de la ducha”

Promete una humectación rápida y efectiva y se aplica de manera muy sencilla, mirá!

1 – Usá tu jabon habitual como siempre, y luego enjuagalo.

2 – Aplica la crema Nivea Bajo la Ducha sobre tu piel mojada en todo el cuerpo.

3 – Enjuagate nuevamente – ¡Actua al instante!

4 – Sécate con una toalla y vístete. Disfruta de una piel suave y humectada.

Importante: Luego de su uso, enjuagar y remover los restos de producto de la bañera para evitar resbalones. Por favor no utilizar en la planta de los pies.

MI VEREDICTO: Si bien muchas marcas tienen versiones de estos productos bajo la ducha, es el primero que yo probé. Les cuento que venia con una piel bastante reseca en el área de mis piernas y creí que seria una gran oportunidad para probarlo, pero también tengo que aclarar que mi piel se “regenera” fácilmente con un par de hidratadas.

El producto me sirvió para ese objetivo que yo buscaba pero no es un producto que recomendaría para una hidratación diaria. ¿Por qué? Porque no es un producto que hidrate en profundidad. Como ya dije mi piel suele recuperarse rápido pero no creo que sea conveniente para una hidratación diaria, aunque si estas en apuros lo usaría sin dudarlo.

Otro punto en contra es que se pierde el mismo tiempo aplicando este producto en la ducha y enjuagándolo (aquí quiero recalcar que no me gusta para nada la sensación que me deja al momento de enjuagar, además de ser bastante complicado sacarse el producto), que aplicándolo después de la ducha con una crema de uso habitual.

Si quieres un “extra” de hidratación, pues lo recomiendo… pero sino, no gastes plata y quédate con tu crema hidratante habitual.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de