4 remedios caseros para la caída del cabello

La caída del cabello puede deberse a diversas causas que derivan en este trastorno capilar que suele ser una gran preocupación para hombres y mujeres. En el mercado existen diversos productos para tratar la caída pero aquí te contaré cuales son los mejores remedios naturales para detener y tratar esta problemática.

Razones comunes por las que suele caerse el cabello

remedios para la caída del cabello

  • Estrés crónico
  • Medicamentos
  • Consumo excesivo de tabaco
  • Anemia
  • Tiroides
  • Malos hábitos alimenticios
  • Envejecimiento
  • Cambios climáticos
  • Herencia

Remedios caseros para la caída del cabello

Remedio 1: Vinagre de Manzana

El vinagre combate el exceso de grasa y además estimula la circulación convirtiéndose en un gran remedio natural para esta problemática. Debes mezclar en un vaso de agua dos cucharadas de vinagre y utilizarlo una vez que el cabello este lavado con masajes suaves sobre el cuero cabelludo. Luego tendrás que enjuagar con agua tibia para retirar el exceso.

Remedio 2: Pastillas Anticonceptivas

No se trata de tomar las pastillas, sino de triturar tres o cuatro pastillas (dependiendo el tamaño de nuestro envase) y agregarlas a nuestro champú habitual, mezclar muy bien y utilizar este preparado con frecuencia. Este remedio hace milagros!

como solucionar la caída del cabello

Como ya mencione antes el estrés puede ser un causante de la perdida de cabello y si no duermes bien esto te jugara en contra.

Remedio 3: Jugo de Cebolla

Tienes que hacer un juego de cebolla en la licuadora o juguera y con este liquido masajear el cuero cabelludo, dejando actuar el producto durante media hora. Durante este tiempo el olor no se ira, así que después debes lavar el cabello con shampoo para solucionar ese problema.

La cebolla ayudará a evitar la pérdida de cabello y mejorar la circulación de la sangre debido a que contiene azufre. También ayuda a combatir la caspa puesto que tiene propiedades anti-bacterianas.

Remedio 4: Aleo Vera

Corta una penca en forma horizontal y aplica la sábila sobre el cuero cabelludo realizando masajes y dejando actuar el producto unos minutos. Luego enjuaga y retira el exceso, este remedio debes hacerlo todos los días y te asegurara el control de caída de cabello si se debe a problemas dermatológicos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de