Secretos para pestañas largas y fuertes

Las pestañas tienen la función de proteger los ojos pero en cuanto a belleza nos encanta tenerlas largas y fuertes ya que dan una mirada atractiva y única. Por esta razón es importante que tengas el hábito de cuidarlas y mantenerlas sanas para que con el tiempo logres ver cambios significativos.

Para cumplir el sueño de tener unas pestañas largas y fuertes intenta seguir estos pasos, pero recuerda que para tener un aspecto saludable también debes enfocarte en cuidar tu rostro con una rutina de limpieza facial.

Si tenes abundantes pestañas no solo te harán lucir una mirada más fresca sino que también a la hora de maquillar será un gran beneficio.

Soy una fanática de los remedios caseros libres de químicos y qué mejor que cuidar tus pestañas con productos fáciles de conseguir y sobre todo bastantes económicos! Dejaré de darle vueltas al asunto y te contaré todos los secretos!!!

Como tener pestañas largas

1 – VASELINA: Es un excelente aliado si quieres pestañas largas y fuertes. En una brocha de mascaras de pestañas  vieja que ya no uses y este limpia, debes aplicar la vaselina y pasártela como si estrías maquillándote como lo haces siempre. Tienen que cubrir bien cada una de las pestañas y hacer de esto un habito diario.

2 – ALOE VERA: Gracias a las propiedades de el aloe vera o sábila nuestras pestañas estarán llenas de nutrientes que ayudarán al crecimiento de las mismas y a evitar su caída. Pon un poco en tus dedos y distribuye por todas tus pestañas, luego déjalas reposar durante toda la noche y al otro día lo enjuagas con abundante agua.

3 – ACEITE DE OLIVA: Este aceite tiene múltiples usos que ayudan no solo a nuestra salud al consumirlo, sino también a la belleza, si quieres saber más sobre esto pincha en los secretos de belleza del aceite de oliva y conocerás  otros de sus usos.

Todo producto que contenga vitamina E es esencial para el crecimiento de nuestras pestañas y el aceite de oliva lo contiene. El procedimiento a seguir es muy simple, puedes hacerlo como expliqué anteriormente con una brocha que ya no uses o con un algodón embebido del aceite y pasarlo por las pestañas.

4 – ACEITE DE RICINO: Este es mi favorito y quizás lo sea porque es el único que utilizo y no me hace ninguna reacción secundaria. Dicen que cualquier aceite puede ayudarte pero en mi caso he probado con el de jojoba y después andaba con los ojos ardidos (para hidratar el rostro me va genial).

El aceite de ricino fortalecerá las pestañas contribuyendo a su crecimiento saludable. El modo de aplicar es el mismo que en casos anteriores, buscá cuál es la manera que se adecúa más a ti y no olvides de hacerlos todos los días para ver verdaderos cambios.

5- MANZANILLA: El procedimiento a seguir consiste en hervir la flor de manzanilla e impregnar un algodón en el agua fría, este algodón debes pasarlo en tus pestañas y listo!

Elige uno de estos secretos y aplicalo diariamente en las noches para dejarlo reposar en tus horas de descanso. Es importante aplicarlo en las raíces y el largo de las pestañas sin olvidar que tienen que estar limpias.

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notificación de