UN COLLAR PARA CADA ESCOTE

El collar correcto dependerá del tipo de escote que estés usando, es por eso que te enseñaré cuál es el adecuado, para que puedas completar tu outfit de la mejor manera, y segura de que escogiste la mejor opción.

Prestá atención y toma nota para saber como combinar este accesorio tan bonito que te permitirá realzar el rostro y estilizar el cuello.

TIPOS DE COLLARES SEGÚN TU ESCOTE

  • ESCOTE EN V

Este escote tiene la función de estilizar tu figura, así que el joya deberá seguir este propósito. Debe ser largo y acompañar la misma forma del escote, que también es llamado profundo. También podrás utilizar los collares en cascada que tendrán la misma finalidad de hacerte lucir delgada y con más altura.

  • ESCOTE REDONDO

El collar corto es el perfecto para estos tipos de escotes, si son voluminosos también acompañaran de manera ideal tu escote. La gargantilla debe seguir la mismo forma del escote y enmarcar en lo posible sobre la piel.

Para que el collar realce tu look debes buscar uno que haga contraste con la prenda que hayas elegido, una gran opción son los collares tipo baberos.

  • ESCOTE DE CAMISA

Aquí hay dos opciones de usar tu camisa, ya sea con botones abiertos o cerrados. Si es el primer caso, lo ideal es usar un collar de cadena, collares cortos y delgados, en cambio si optamos por la camisa abotonada, opta por collares mas elaborados y llamativos, si quieres pueden ser largos.

  • ESCOTE STRAPLESS O PALABRA DE HONOR

El accesorio perfecto para este escote que es muy utilizado en vestidos de fiesta o vestidos de novias, es el collar que queda sobre la piel, no importa si es sencillo o llamativo. Pueden ser cortos o medianos pero si quieres algo largo, el escote strapless tendrá que ser en forma de corazón.

  • ESCOTE BOTE O BARCO

Si no logras identificarlo, es el que va de hombro a hombro. Lo que debes alejar de este escote son los collares recargados y grandes porque no darán la sensación de un cuello estilizado y largo.

Debes decirle si a los que son sencillos, cortos, delicados y pequeños, recordando que deben quedar dentro del área de tu piel. Si optas por este escote recuerda que es uno de los mas elegantes que hay, no hay que sobrecargarlo.

  • ESCOTE ALTO O DE TORTUGA

Es muy utilizado en épocas de frió, en las estaciones de Otoño – Invierno. Lo ideal es usar joyas grandes y largas.

Podrías elegir aquellos que tienen muchas cadenas o quizás puedes mezclar tu misma distinto tipos de collares para darle un toque personal a tu outfit.

Es importante que el collar tenga armonía con el estilo que estas llevando.

  • ESCOTE CUADRADO

El collar no debe sobrepasar la linea del escote, el cual se luce con collares cortos ya que ayudan a estilizar el cuello.

Este escote hace que tus hombros se vean mas anchos así que ten cuidado al elegir el collar y recuerda que debes desviar la atención de los hombros.

CONSEJOS ÚTILES

Si tu vestido de fiesta o prenda llama la atención, es mejor optar por un collar sencillo y si por el contrario el look es sencillo podrás optar por uno que se destaque para armonizar el estilismo.

Cada uno tiene que seguir su estilo, estos son solo tips generales que puedes adoptar si así lo deseas.

El collar no debe sobrepasar el ombligo porque parecerás mas baja.

Si el collar es fino te hará lucir mas alta, estilizada y delicada.

Estos son solo los escotes más conocidos y más usados. Este accesorio tomará un papel principal a la hora de completar tu outfit. Siempre hay excepciones a la regla y tu puedes optar por el collar que más te guste, siempre y cuando estés cómoda con él y te sientas la mujer mas bella del planeta!!!

Si todavía no estas usando collares, anímate que son hermosos y como viste, podrás encontrar una gran variedad de ellos.

Los collares deben destacar por su buena combinación con el tipo de escote y no porque no supiste combinarlos.

Leave a Reply

  Subscribe  
Notificación de
Cerrar menú
wpDiscuz